Un Anuncio Inesperado

38 1 0
                                    

INT. MANSIÓN MALFOY - SALÓN PRINCIPAL - DÍA

Draco Malfo y Lily Potter están de pie frente a Lucius Malfoy Narcissa Malfoy en el lujoso salón principal de la Mansión Malfoy. Teddy Lupin está felizmente jugando con algunos juguetes cerca de ellos.

DRACO:  Mamá, papá, tenemos algo importante que contarles.

LILY: Sí, es cierto. Teddy es parte de nuestra vida ahora y queremos que conozcan a su familia adoptiva.

Lucius y Narcissa observan a Teddy y luego a Draco y Lily con desaprobación.

LUCIUS: ¿Un niño mestizo en nuestra casa, Draco? ¿Y quién es él?

DRACO:Este es Teddy Lupin, el ahijado de Lily y también el hijo de Remus Lupin y Nymphadora Tonks. Lily y yo hemos decidido adoptarlo y ser su familia.

NARCISSA:  ¿Adoptarlo? ¡Pero Draco, esto no puede ser!

LILY: Teddy es parte de mi familia, mamá. Remus Lupin era mi padrino. Queremos darle un hogar amoroso.

Lucius y Narcissa siguen mostrando desaprobación, pero Teddy se acerca a ellos con una sonrisa.

TEDDY: ¡Hola! Soy Teddy.

LUCIUS: Encantado, joven Teddy.

Draco mira a Lily con determinación y toma su mano.

DRACO:  Mamá, papá, también hay algo más que queremos decirles. Lily y yo estamos comprometidos.

NARCISSA: ¡¿Qué?! Draco, ¿cómo puedes comprometerte con ella? Es una Potter, una familia de Harry Potter, El Hombre que hecho daño.

LUCIUS:  No puedo creer que estés haciendo esto, Draco. Arrastrando el nombre de los Malfoy.

DRACO:  No estoy arrastrando nada, padre. Lily es increíble y me hace feliz. Estoy Feliz de nuestra relación.

Lily mira a Draco con gratitud mientras Teddy continúa jugando, ajeno a la tensión en la habitación.

NARCISSA: No puedo apoyar esto, Draco.

LUCIUS: Tienes que tomar una decisión, Draco. O estás con nosotros y dejas atrás a la Potter, o...

DRACO:  O me quedo con Lily y Teddy. No voy a elegir entre mi familia y mi felicidad.

Lily toma la mano de Draco con cariño, sintiendo su apoyo incondicional.

LILY: Si no pueden aceptar nuestra decisión, entonces lo lamento, pero no podemos seguir aquí.

Draco mira a sus padres con tristeza, sabiendo que su elección puede decepcionarlos, pero está decidido a seguir su corazón.

DRACO:  Si tienen que elegir, entonces lo siento, pero me quedo con Lily y Teddy.

NARCISSA: Draco...

DRACO: Lo siento, mamá.



Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora