Sombras

158 5 0
                                    

INT. SALÓN COMÚN DE SLYTHERIN - TARDE

Lily está sentada en un sofá, con una mirada triste en su rostro. Draco se acerca a ella, notando su estado de ánimo.

DRACO  ¿Qué te pasa, Lily? Pareces distante.

LILY  Es solo que... siempre me siento como si estuviera a la sombra de mi hermano Harry.

DRACO  ¿A la sombra de Harry? 

LILY Harry es famoso en el mundo mágico, ¿no lo sabes? Derrotó a Voldemort y todos en Hogwarts lo admiran. A veces siento que no importa lo que haga, siempre seré conocida como "la hermana de Harry Potter".

DRACO Lo entiendo, Lily. Es difícil vivir bajo la sombra de alguien más, pero eso no define quién eres tú.

LILY  Sé que no debería dejar que eso me afecte, pero a veces es abrumador. Quisiera que la gente me viera por mí misma y no solo como una extensión de Harry.

DRACO Tienes que recordar que tú eres única y especial, Lily. Eres una Slytherin talentosa y valiente. No necesitas compararte con nadie más.

Lily mira a Draco con gratitud por sus palabras reconfortantes.

LILY  Gracias, Draco. Es reconfortante escuchar eso de ti.

DRACO  Siempre estaré aquí para apoyarte, Lily. Y no importa lo que los demás piensen, yo veo tu valía y tu fortaleza.

Lily sonríe, sintiéndose más reconfortada.

LILY  Eres un verdadero amigo, Draco.

DRACO  Y tú eres una persona increíble, Lily. No dejes que las opiniones de otros te definan.

Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora