INT. SALA DE ESTAR - NOCHE
En la acogedora sala de estar de su hogar, Draco y Lily están sentados en el sofá, disfrutando de una tranquila noche juntos. Scorpius y Teddy juegan alegremente en el suelo.
DRACO: Estoy tan feliz de que estemos todos juntos, disfrutando de esta calma.
LILY: Sí, es un momento perfecto. Nuestra familia es todo lo que siempre soñé.
DRACO: Y pronto, tendrán a dos nuevos hermanos.
Lily coloca su mano sobre su vientre con una expresión de asombro.
LILY: Sí, dos nuevos miembros de la familia. Gemelos.
DRACO: ¿Gemelos? ¡Es increíble! Estoy tan emocionado, Lily.
Lily abraza a Draco y lo besa con ternura.
LILY: Y yo también, Draco. Nuestra familia crece, y no podría estar más feliz.
INT. HABITACIÓN DE SCORPIUS - DÍA
En la habitación de Scorpius, Lily y Draco están ayudando a su hijo a prepararse para el día. Teddy está también presente, emocionado con la noticia de los gemelos.
TEDDY: ¡Gemelos! Eso es genial, Scorpius. Será como tener dos hermanitos a la vez.
SCORPIUS ¡Sí, será increíble! Podremos jugar juntos todo el tiempo.
LILY: Y tú serás el hermano mayor más genial para ellos, Teddy.
DRACO: Exacto. Estamos muy orgullosos de ti, hijo.
INT. COCINA - DÍA
En la cocina, Draco y Lily están preparando el desayuno mientras charlan animadamente.
DRACO: Espero que los gemelos hereden mi encanto natural.
LILY: Y espero que tengan mi belleza
DRACO: Lo que sea que hereden, estoy seguro de que serán maravillosos.
Lily sonríe y le da un beso a Draco.
LILY:Gracias, Draco. Eres el mejor esposo y padre que podría desear.
DRACO: Y tú eres la mejor madre para nuestros hijos. Estoy agradecido por cada momento que compartimos juntos.
INT. HABITACIÓN DE SCORPIUS - NOCHE
En la habitación de Scorpius, Lily y Draco lo arropan en la cama antes de dormir. Teddy está a su lado, emocionado por la llegada de los gemelos.
TEDDY: No puedo esperar para conocer a los bebés.
SCORPIUS: Yo tampoco. Será increíble.
Lily y Draco besan a Scorpius y Teddy en la frente antes de apagar la luz.
LILY: Buenas noches, chicos. Los amamos mucho.
DRACO: Sí, siempre estaremos aquí para ustedes.
INT. DORMITORIO DE LILY Y DRACO - NOCHE
Lily y Draco se encuentran en su dormitorio, acurrucados juntos.
LILY: No puedo creer que pronto seremos una familia de cinco.
DRACO: Y no puedo esperar. , Lily, y sé que serás una madre increíble para nuestros gemelos.
LILY: Gracias, Draco. Y sé que siempre estaremos juntos, enfrentando cada desafío como lo hemos hecho hasta ahora.
Draco besa los labios de Lily con cariño.
DRACO: Te amo, Lily Potter. Eres mi todo.
LILY: Y yo te amo, Draco Malfoy. Eres el mejor amor que la vida me ha dado.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Oscuridad:
RomanceEn el mundo mágico de Hogwarts, donde las rivalidades entre casas han sido legendarias, dos almas destinadas a romper barreras encuentran un amor inesperado. Draco Malfoy, el orgulloso miembro de Slytherin, y Lily Potter, la valiente melliza de Harr...