INT. CAMPO DE QUIDDITCH - DÍA
El campo de Quidditch está lleno de estudiantes emocionados que se han congregado para presenciar el emocionante partido entre los equipos de Gryffindor y Slytherin. Las gradas están repletas de aficionados que vitorean a sus respectivos equipos.
En el aire, las escobas se alinean mientras los jugadores se preparan para el partido. Harry Potter está montado en su escoba como el buscador del equipo de Gryffindor, mientras que Lily Potter se encuentra en el mismo rol para el equipo de Slytherin.
La voz del comentarista llena el aire mientras el partido comienza.
COMENTARISTA ¡Y aquí estamos, queridos espectadores, para presenciar un enfrentamiento épico entre Gryffindor y Slytherin en el campo de Quidditch!
Los jugadores se lanzan al aire y el juego comienza. Harry y Lily se zambullen en busca de la Snitch dorada, volando a gran velocidad por todo el campo. Los espectadores vitorean y animan a sus respectivos equipos.
En medio de la competencia, Draco Malfoy se encuentra en las gradas observando atentamente el partido. A medida que el juego avanza, Draco nota que Lily parece frustrada por no poder encontrar la Snitch.
DRACO Vamos, Pelirroja, tú puedes hacerlo.
Draco siente la necesidad de animar a Lily, aunque esté en el equipo contrario. Finalmente, después de un emocionante intercambio, Harry avista la Snitch dorada y se lanza en su persecución. Con un rápido movimiento, Harry atrapa la Snitch y el campo estalla en vítores por la victoria de Gryffindor.
COMENTARISTA ¡Gryffindor atrapa la Snitch! ¡Gryffindor gana el partido!
Harry aterriza en el suelo, sosteniendo la Snitch dorada en alto mientras su equipo lo rodea, celebrando la victoria.
LILY ¡Increíble, Potter! ¡Lo hiciste!
HARRY ¡Gracias, Lils! ¡Fue un gran partido!
En las gradas, Draco se acerca a Lily, quien todavía está emocionada por la competencia.
DRACO Pelirroja, lo hiciste genial allá arriba.
Lily le devuelve la sonrisa, agradecida por su apoyo.
LILY Gracias, Draco. Significa mucho para mí.
Draco se inclina y besa a Lily, consolándola por su derrota mientras celebra la victoria de Harry.
DRACO Eres una gran jugadora, Pelirroja. Y siempre estaré aquí para animarte, sin importar el equipo en el que estés.
Lily sonríe, sintiéndose reconfortada por las palabras y el gesto de Draco.
LILY Gracias, Draco. Eres increíble.
Mientras Gryffindor sigue celebrando su victoria, Lily y Draco comparten un momento especial en las gradas
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Oscuridad:
RomanceEn el mundo mágico de Hogwarts, donde las rivalidades entre casas han sido legendarias, dos almas destinadas a romper barreras encuentran un amor inesperado. Draco Malfoy, el orgulloso miembro de Slytherin, y Lily Potter, la valiente melliza de Harr...