Vínculos de Sangre

54 3 0
                                    


**INT. SALA COMÚN DE GRYFFINDOR - TARDE**

LILY POTTER, una joven slytherin, está sentada en uno de los sillones de la Sala Común de Gryffindor. HARRY POTTER, su hermano, entra por la puerta, sonriéndole.

HARRY
¡Hola, Lily! ¿Qué haces aquí?

LILY
Solo quería pasar un rato contigo, Harry. No es justo que Gryffindor tenga el monopolio de tu tiempo.

HARRY
¡Por supuesto que no! Siempre tienes un lugar aquí.

Lily observa a su alrededor, viendo los colores rojo y dorado que decoran la sala.

LILY
Supongo que puedo soportar esta excesiva cantidad de Gryffindor por un rato.

HARRY
Muy graciosa. Pero en serio, Lily, ¿cómo estás?

LILY
Bien, supongo. Las cosas son diferentes en Slytherin, ya sabes.

HARRY
Espero que te estés cuidando. Si necesitas algo, solo dime.

Lily mira a su hermano con cariño, apreciando su preocupación genuina.

LILY
Gracias, Harry. Eres un gran hermano.

**INT. BIBLIOTECA - DÍA**

Lily y Harry están sentados en una mesa en la biblioteca, cada uno inmerso en sus propios libros de estudio.

HARRY
¿Necesitas ayuda con algo?

LILY
Sí, estoy teniendo problemas con esta poción. No sé por qué no me sale bien.

Harry se acerca y examina el libro que está leyendo Lily.

HARRY
Mira, aquí está el truco. Tienes que añadir el ingrediente a fuego lento y luego remover en sentido contrario a las agujas del reloj...

**EXT. TERRENOS DE HOGWARTS - ATARDECER**

Lily y Harry están caminando por los terrenos de Hogwarts, disfrutando de la brisa fresca.

HARRY
Es extraño cómo nuestras casas pueden separarnos tanto.

LILY
Pero eso no significa que no podamos pasar tiempo juntos.

HARRY
Tienes razón. Sigues siendo mi hermana, sin importar en qué casa estés.

LILY
Y siempre serás mi hermano mayor.

Se miran el uno al otro, compartiendo un momento de conexión y cariño.

FIN

Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora