Un Amor Mágico

68 5 0
                                    

EXT. JARDÍN DE HOGWARTS - ATARDECER

El sol se pone en el horizonte, tiñendo el cielo de tonos cálidos y dorados. Draco y Lily caminan juntos por el pintoresco jardín de Hogwarts, tomados de la mano, compartiendo risas y complicidad.

DRACO

Nunca pensé que ser novio a alguien como tú, Lily.

LILY

Y yo nunca imaginé que terminaría enamorándome de alguien como tú, Draco.

Draco se detiene frente a un banco bajo un árbol frondoso y suavemente invita a Lily a sentarse. Ella acepta con una sonrisa brillante.

DRACO

Para una chica tan especial como tú, solo lo mejor.

LILY

Eres lo mejor , Draco.

Ambos se toman un momento para disfrutar del paisaje y la compañía del otro. El ambiente es relajado y romántico.

DRACO

Lily, hay algo que necesito decirte.

Lily mira a Draco con curiosidad y cariño.

LILY

Puedes decirme lo que sea, Draco.

DRACO

Quiero que sepas que eres alguien muy especial en mi vida. Nunca había sentido esto por nadie antes. 

Lily sonríe, sintiéndose emocionada y honrada por las palabras de Draco.

LILY

Y tú eres alguien muy especial para mí también, Draco. Nunca había conocido a alguien que me hiciera sentir tan viva.

El brillo en los ojos de Lily y Draco es evidente, reflejando el amor que ambos sienten el uno por el otro.

DRACO

Prometo cuidar de ti y protegerte, Lily. Eres lo más importante para mí.

LILY

Y yo prometo estar a tu lado, pase lo que pase. Eres mi persona favorita en el mundo, Draco.


Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora