Encuentro y Despedida

29 3 0
                                    

INT. CALLEJÓN DESOLADO - NOCHE

Lily está caminando por un callejón oscuro, buscando rastros de Mortífagos. De repente, se encuentra con Draco, quien también parece estar en una misión similar.

LILY
Draco...

DRACO
Lily...

Ambos se miran a los ojos, sintiendo una mezcla de emociones. Aunque han seguido caminos diferentes, el amor entre ellos sigue presente.

LILY
¿Qué estás haciendo aquí, Draco?

DRACO
Busco información sobre los Mortífagos. ¿Y tú?

LILY
También estoy buscando pistas para enfrentarlos.

La tensión en el aire es palpable, pero también lo es el amor que sienten el uno por el otro.

DRACO
Lily, no puedo evitarlo.

Sin pensarlo, Draco se acerca a Lily y la besa con pasión. Lily corresponde al beso, dejando que sus sentimientos afloren.

LILY
Draco...

DRACO
Sé que hemos seguido caminos diferentes, pero aún te amo, Lily.

LILY
Y yo también te amo, Draco.

Aunque el amor que sienten es fuerte, ambos saben que deben seguir por caminos separados debido a sus diferencias ideológicas.

DRACO
Es difícil, pero sabemos que nuestras elecciones nos han llevado por caminos opuestos.

LILY
Prometamos que estaremos a salvo durante esta guerra. Nuestro amor no debe ser una debilidad.

DRACO
Lo prometo, Lily. Cuida de ti misma.

LILY
Y tú también cuídate, Draco. No quiero perderte.

Draco y Lily se abrazan una última vez, aferrándose a ese amor que aún persiste.

DRACO
Nunca te olvidaré, Lily.

LILY
Ni yo a ti, Draco.

Se dan un último beso lleno de cariño y después se alejan, tomando caminos separados en medio de la oscuridad.


Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora