Rechazo y Defensa

31 1 0
                                    

INT. MANSIÓN MALFOY - SALÓN PRINCIPAL - DÍA

Lily Potter camina junto a Draco Malfoy hacia la majestuosa Mansión Malfoy. Ambos están nerviosos por el encuentro con los padres de Draco.

DRACO:  Lily, estoy seguro de que a mis padres les gustarás. Solo da lo mejor de ti.

LILY:  Gracias, Draco. Estoy un poco nerviosa, pero sé que todo saldrá bien.

INT. MANSIÓN MALFOY - SALÓN PRINCIPAL - CONTINUACIÓN

Narcissa Malfoy y Lucius Malfoy están sentados en el salón principal, observando con desaprobación cuando Draco y Lily entran.

NARCISSA:  ¿Quién es esta chica, Draco?

LUCIUS: Es la hermana del famoso Harry Potter, ¿verdad? No deberías mezclarte con esa gente.

Draco se muestra molesto ante los comentarios de sus padres, pero decide defender a Lily.

DRACO:  Ella es Lily Potter, mi novia. Y no voy a permitir que la insulten o la traten mal. Ha sido mi apoyo durante tiempos difíciles.

Lily se sorprende gratamente por la defensa de Draco.

LILY:  Es cierto, señor y señora Malfoy. Estoy aquí porque quiero estar con Draco. Lo amo y lo respeto.

NARCISSA: Tu elección es vergonzosa, Draco. Me decepcionas.

LUCIUS:  No permitiré que esta relación continúe. Los Potter son una familia de sangre sucia.

DRACO: ¡Basta! No hablarán así de Lily.  Y Lily es una bruja talentosa y admirable.

Lily se siente conmovida por la defensa de Draco y toma su mano en señal de apoyo.

LILY: Si ustedes no pueden aceptar nuestra relación, entonces lamento decir que no puedo seguir aquí.

Draco mira a Lily con determinación y le sonríe, dejando en claro su elección.

DRACO:Si Lily no es bienvenida aquí, entonces me iré con ella.

Narcissa y Lucius  quedan sorprendidos por la decisión de su hijo.

NARCISSA: Draco, no puedes dejar todo atrás por esta chica.

LUCIUS:  Piensa bien lo que estás haciendo, Draco.

DRACO:  Mi elección está clara. Si no pueden aceptar a Lily, entonces me iré con ella. Ella es lo más importante para mí.

Lily mira a Draco con admiración y gratitud, sabiendo que él está dispuesto a enfrentar cualquier obstáculo por su amor.

LILY:  Draco, no quiero causar problemas entre tú y tu familia.

DRACO:  Eres mi familia ahora, Lily. Y si eso significa alejarme de ellos, lo haré.

Lily sonríe y se abraza a Draco, sintiéndose amada y apoyada.

LILY:  Entonces, estaremos juntos, sin importar lo que pase.

Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora