Lazos de Casas

330 20 1
                                    

INT. DORMITORIO DE GRYFFINDOR - NOCHE

La habitación de los chicos de Gryffindor está iluminada por la luz tenue de las velas. Harry está sentado en su cama, concentrado en un libro de pociones. De repente, la puerta se abre lentamente y entra LILY POTTER, vestida con su uniforme de Slytherin.

HARRY  ¡Lily! ¿Qué estás haciendo aquí?

LILY  ¡Hey, Harry! Solo quería pasar un rato contigo.

Harry sonríe, emocionado, de ver a su hermana gemela. Lily se acerca y se sienta en la cama junto a él.

HARRY Es genial verte, Lily. Pero, ¿cómo lograste entrar aquí?

LILY Oh, tengo mis trucos. Además, siempre he sido buena en el arte de la sigilosa infiltración.

Harry ríe mientras cierra su libro y lo coloca en la mesita de noche.

HARRY Espero que no estés aquí para robar la receta de la Poción Multijugos.

Lily se ríe y le da un codazo a Harry.

LILY  ¡Oh, vaya! Te has dado cuenta. Eso era exactamente lo que estaba planeando.

Los dos ríen, disfrutando de su tiempo juntos. Lily se recuesta en la cama y mira alrededor con curiosidad.

LILY  Así que, ¿esto es lo que hacen en la sala común de Gryffindor?

HARRY  Sí, aquí estudiamos, pasamos el rato y a veces jugamos al ajedrez mágico. Ron siempre está buscando un nuevo oponente.

Lily se acomoda en la cama, cruzando las piernas.

LILY Extrañaba pasar tiempo contigo, Harry. A veces siento que nuestras casas nos mantienen demasiado separados.

HARRY Lo sé, Lily. Pero eso no significa que no podamos encontrar formas de estar juntos. Siempre seremos hermanos

LILY  Tienes razón. Y no me importa si es en la sala común de Slytherin, Gryffindor o en cualquier otro lugar. Siempre encontraré la manera de pasar tiempo contigo.

Harry sonríe y le da un abrazo cálido a Lily.

HARRY Eres la mejor hermana, Lily.

LILY  Y tú eres el mejor hermano.


Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora