INT. GRAN SALÓN DE HOGWARTS - NOCHE
El Gran Salón está lleno de estudiantes de todas las casas, celebrando el inicio de un nuevo año escolar en Hogwarts. Lily Potter, con su cabello pelirrojo y mirada decidida, se encuentra sentada en la mesa de Slytherin, vestida con el uniforme de su nueva casa.
Draco Malfoy se sienta a su lado, mirándola con curiosidad y una pizca de sorpresa.
DRACO: Eres la hermana de Harry Potter?
LILY: Sí, soy Lily. Es un placer conocerte, Draco.
DRACO: Ya me acuerdo, te vi en el gran comedor
LILY: El Sombrero Seleccionador me puso en esta casa. Supongo que vio algo en mí que encajaba aquí.
DRACO:Entiendo. Bueno, bienvenida a Slytherin entonces.
Lily y Draco continúan charlando amistosamente mientras disfrutan de la cena.
INT. SALA COMÚN DE SLYTHERIN - NOCHE
La Sala Común de Slytherin está decorada en tonos verdes y plateados, con el emblema de la serpiente en varios lugares. Lily se encuentra sentada en uno de los sofás, con Draco a su lado, revisando libros de hechizos.
LILY: ¿Qué libros estás leyendo, Draco?
DRACO: Es un libro sobre encantamientos avanzados. Estoy tratando de mejorar mis habilidades mágicas.
LILY: Suena interesante. Yo también estoy interesada en aprender más. Quizás podríamos estudiar juntos en algún momento.
DRACO: Me encantaría.
A medida que pasan los días, Lily y Draco se hacen amigos cercanos, compartiendo no solo sus inquietudes académicas sino también sus experiencias personales y sueños para el futuro.
INT. CLASE DE POCIONES - DÍA
Lily y Draco están en la clase de Pociones, trabajando juntos en una complicada poción. Su trabajo en equipo es fluido y eficiente.
PROFESOR DE POCIONES: Muy bien, señorita Potter y señor Malfoy. Han realizado un excelente trabajo.
LILY: Gracias, profesor.
DRACO: Fue un trabajo perfecto
EXT. TERRENOS DE HOGWARTS - TARDE
Lily y Draco se encuentran caminando juntos por los terrenos de Hogwarts, disfrutando del sol y la brisa fresca.
DRACO: Es extraño pensar que todos, piensan porque me cae mal tu hermano, me tienes que caer mal tú
LILY: Ojalá te llevaras mejor con mi hermano, pero igual eres increíble, Draco malfoy
DRACO: Tienes razón, Lily.
Lily y Draco se detienen junto al lago, compartiendo una mirada de comprensión y camaradería que va más allá de las diferencias de sus casas y linajes.
LILY:Yo también estoy feliz, Draco. Gracias por ser mi compañero
DRACO: Gracias a ti, Lily.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Oscuridad:
RomanceEn el mundo mágico de Hogwarts, donde las rivalidades entre casas han sido legendarias, dos almas destinadas a romper barreras encuentran un amor inesperado. Draco Malfoy, el orgulloso miembro de Slytherin, y Lily Potter, la valiente melliza de Harr...