Un Hechizo Aromático

139 7 0
                                    

INT. AULA DE POCIONES - DÍA

Lily y Draco se encuentran en el aula de pociones, ambos concentrados en una complicada poción frente a ellos. Un frasco de amortecía descansa en la mesa entre ellos.

PROFESOR SNAPE  Recuerden, la amortentia es una de las pociones más poderosas y peligrosas. No deben dejar que su aroma los distraiga de la tarea en mano.

Lily y Draco asienten, manteniendo sus ojos en la poción que preparan. Sin embargo, no pueden evitar sentir curiosidad por el aroma que emana del frasco.

INT. AULA DE POCIONES - MÁS TARDE

Lily echa un vistazo a Draco mientras continúan trabajando en sus pociones. Un destello de interés cruza por su rostro cuando detecta un aroma agradable.

LILY ¿A qué huele la amortentia para ti, Draco?

DRACO  ¿A qué te refieres, Lily?

LILY  Me refiero al aroma. Dicen que huele a lo que más nos gusta. ¿A qué huele para ti?

Draco se detiene por un momento y cierra los ojos, inhalando el aroma que emana del frasco.

DRACO  Huele a... flores frescas, pero también a un dulce perfume que me recuerda a...  A ti, Lily.

Lily se sonroja ligeramente, sorprendida por la respuesta de Draco.

LILY +¿En serio? Eso es curioso. Y para mí...

Draco la mira con interés mientras Lily también cierra los ojos para oler el frasco.

LILY Huele a... perfume caro, como los  que venden cerca de escondite de Hogwarts, pero también a un sutil aroma a menta y a... a tu loción, Draco.

Draco sonríe, sintiéndose halagado por el aroma que Lily asocia a él.

DRACO Es interesante cómo cada uno percibe el aroma de la amortentia de manera diferente.

LILY Sí, es fascinante. Supongo que el corazón nos guía hacia lo que más valoramos y apreciamos.

DRACO  Tienes razón. Es como si nuestro corazón revelara nuestros verdaderos sentimientos.

PROFESOR SNAPE ¿Hay algún problema, señor Malfoy, señorita Potter?

Lily y Draco se sobresaltan y vuelven su atención al profesor.

LILY  No, profesor Snape. Estábamos solo discutiendo la poción.

PROFESOR SNAPE Espero que así sea. Continúen con su trabajo.

Lily y Draco asienten, volviendo a la tarea mientras mantienen secretamente el significado del aroma de la amortentia que ambos comparten.

Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora