INT. SALÓN PRINCIPAL DE HOGWARTS - DÍA
La guerra ha llegado a su fin, y Hogwarts está celebrando la victoria contra las fuerzas oscuras. Lily Potter y Draco Malfoy están de pie juntos en el Salón Principal, tomados de la mano, mientras la gente se reúne para celebrar.
LILY: Es difícil creer que todo haya terminado.
DRACO: Lo sé, Lily. Pero estamos juntos y saldremos adelante. Estoy aquí para ti, pase lo que pase.
Lily asiente con gratitud hacia Draco mientras intenta contener las lágrimas.
LILY: Es solo que... extraño tanto a Fred y a Lupin. No sé cómo seguir adelante sin ellos.
DRACO: Es normal sentirse así después de todo lo que hemos pasado. Pero estamos juntos y nos apoyaremos mutuamente. Fred y Lupin siempre estarán en nuestros corazones.
Lily asiente y se aferra a Draco, encontrando consuelo en su abrazo.
INT. JARDINES DE HOGWARTS - DÍA
Días después, Lily y Draco caminan juntos por los jardines de Hogwarts, apoyándose el uno al otro mientras sanan de las heridas emocionales causadas por la guerra.
LILY: Es difícil seguir adelante sin ellos, Draco. Pero me siento agradecida de tenerte a mi lado.
DRACO: Yo también estoy agradecido, Lily. Eres fuerte y valiente, y sé que juntos superaremos esto.
LILY: Gracias por estar aquí para mí.
DRACO: Siempre estaré aquí, Lily. No importa qué pase.
Lily se apoya en Draco, encontrando fuerza y consuelo en su presencia.
LILY: Fred y Lupin siempre estarán con nosotros, Draco. Debemos honrar su memoria y vivir nuestras vidas por ellos.
DRACO: Tienes toda la razón, Lily. Juntos, saldremos adelante y enfrentaremos el futuro.
Lily y Draco se miran el uno al otro con amor y determinación, sabiendo qué juntos superarán cualquier desafío que la vida les depare.
EXT. LAGO DE HOGWARTS - ATARDECER
Lily y Draco se sientan junto al lago, observando cómo el sol se pone en el horizonte. La paz y la calma del momento los reconforta.
LILY: Gracias por estar a mi lado, Draco. Eres mi apoyo, mi consuelo.
DRACO: Y tú eres mi fortaleza, Lily. Te amo y siempre estaré aquí para ti.
Lily sonríe, sintiéndose agradecida por tener a Draco en su vida.
LILY: Yo también te amo, Draco. Juntos, enfrentaremos todo lo que venga.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Oscuridad:
RomanceEn el mundo mágico de Hogwarts, donde las rivalidades entre casas han sido legendarias, dos almas destinadas a romper barreras encuentran un amor inesperado. Draco Malfoy, el orgulloso miembro de Slytherin, y Lily Potter, la valiente melliza de Harr...