INT. CAFETERÍA- DÍA
Credic se encuentra en una cafetería , disfrutando de una taza de café mientras observa a la gente pasar. De repente, sus ojos se posan en una chica que entra por la puerta. Es Lily Potter, una chica con una belleza cautivadora y una presencia que destaca entre la multitud.
CREDIC Vaya, ¿quién es ella?
Lily se acerca al mostrador para hacer su pedido, y Credic no puede evitar mirarla con admiración. Ella elige un capuchino y se sienta en una mesa cercana.
CREDIC Debo hablarle.
Credic se acerca a la mesa de Lily con nerviosismo pero decidido.
CREDIC Hola, ¿puedo sentarme contigo?
LILY Claro, adelante.
Credic toma asiento y se presenta, tratando de ocultar su emoción.
CREDIC Soy Credic. ¿Y tú?
LILY Lily. Un gusto conocerte, Credic.
Los dos comienzan a charlar, y Credic se siente atraído por la personalidad encantadora y cálida de Lily. Hablan sobre sus intereses, y Credic descubre que comparten muchas cosas en común.
INT. PARQUE- DÍA
Días después, Credic y Lily continúan viéndose y pasando tiempo juntos. Pasean juntos por un parque, riendo y compartiendo historias.
LILY Me encanta hacer ejercicio , me ayuda a mantenerme en forma y saludable.
CREDICEso explica por qué tienes un cuerpo tan increíble. Es asombroso.
Lily sonríe tímidamente, sin darse cuenta de la atracción que Credic siente hacia ella.
LILY Gracias, Credic. Es halagador.
Credic se da cuenta de que está cada vez más enamorado de Lily, pero teme que sus sentimientos no sean correspondidos.
CREDIC Lily, ¿te gustaría... salir conmigo algún día?
Lily parece sorprendida por la pregunta, pero su rostro se ilumina con una sonrisa.
LILY ¡Claro, me encantaría!
Credic se siente eufórico por la respuesta de Lily, pero en su interior, también sabe que necesita ser paciente y no apresurar las cosas.
INT. CAFETERÍA - DÍA
Credic y Lily siguen conociéndose cada vez más, pero Lily todavía no se da cuenta de los sentimientos profundos que Credic tiene por ella.
CREDIC Lily, disfruto mucho de nuestro tiempo juntos.
LILY Yo también, Credic. Eres una persona maravillosa.
Credic sonríe, sabiendo que hay una conexión especial entre ellos. Aunque Lily no se da cuenta de su enamoramiento, Credic está decidido a demostrarle lo importante que es para él.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Oscuridad:
RomanceEn el mundo mágico de Hogwarts, donde las rivalidades entre casas han sido legendarias, dos almas destinadas a romper barreras encuentran un amor inesperado. Draco Malfoy, el orgulloso miembro de Slytherin, y Lily Potter, la valiente melliza de Harr...