INT. SALÓN COMÚN DE SLYTHERIN - TARDE
El salón común de Slytherin está tranquilo. Lily se encuentra sentada en un sofá, hablando con algunos compañeros de casa. Harry entra, buscándola, y la encuentra besándose apasionadamente con Draco Malfoy. Se detiene en shock y furia al ver la escena.
HARRY
¡Lily!Lily y Draco se separan rápidamente, sorprendidos al ver a Harry.
LILY
Harry, no te enfades.HARRY
¿Qué estás haciendo con él, Lily? ¿Es eso lo que haces mientras yo estoy preocupado por ti?DRACO
Oh, mira nada más, el hermanito celoso. Qué miedoHARRY
¡Tú cállate, Malfoy!Sin pensarlo, Harry avanza hacia Draco y lo empuja con fuerza. Draco se recupera rápidamente y se abalanza sobre Harry, comenzando una pelea fuerte entre los dos.
Algunos compañeros de Slytherin intentan separarlos mientras otros observan la pelea.
DRACO
¡Tu hermana besa muy bien, Potter!HARRY
¡No vuelvas a mencionarla!La pelea continúa, y los golpes se intensifican. Finalmente, Filch entra al salón común y los detiene.
Filch
¡Deténganse, inmediatamente!Harry y Draco se separan, respirando agitadamente.
Filch
Esto es inaceptable. Ambos vendrán conmigo. Tendrán una detención como castigo.HARRY
Lo siento, profesor.DRACO
No fue mi culpa, él comenzó.Filch
No quiero excusas. Ambos deben aprender a resolver sus diferencias sin violencia.Los tres salen del salón común, dirigiéndose hacia la oficina del profesor.
INT. OFICINA DEL PROFESOR - TARDE
Harry y Draco están sentados en sillas opuestas frente al profesor.
Filch
Esto no puede volver a suceder. Las peleas no resuelven nada y solo causan problemas.
Dos horas despuésFilch
Bien. Ambos tendrán detención mañana por la tarde y deberán reflexionar sobre sus acciones.HARRY
Entendido.DRACO
Está bien.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Oscuridad:
RomanceEn el mundo mágico de Hogwarts, donde las rivalidades entre casas han sido legendarias, dos almas destinadas a romper barreras encuentran un amor inesperado. Draco Malfoy, el orgulloso miembro de Slytherin, y Lily Potter, la valiente melliza de Harr...