INT. SALÓN DE LA CASA DE LOS POTTER - DÍA
Lily, ahora convertida en una talentosa Aurora, regresa a su hogar después de una misión. Su rostro está iluminado por la satisfacción de haber cumplido su deber. En la sala, Draco está esperándola, con una sonrisa radiante en su rostro.
DRACO Lily, ¡estás de vuelta! Te he extrañado tanto.
Lily se acerca a Draco y lo abraza con cariño.
LILY Yo también te he extrañado, Draco.
La mirada de amor y orgullo entre ellos es evidente. Lily nota un paquete en la mesa cercana.
LILY Qué es eso?
DRACO Es una sorpresa. Ábrelo.
Lily abre el paquete y encuentra un hermoso collar con un colgante en forma de estrella.
LILY ¡Es hermoso! Pero, Draco, ¿por qué?
DRACO Porque eres mi estrella, Lily. Tu valentía y determinación iluminan mi vida. Quiero que siempre tengas esto cerca de tu corazón.
Lily está conmovida por las palabras y el gesto de Draco. Se abrazan con ternura.
LILY Gracias, Draco. Eres increíble.
DRACO Y tú eres mi todo, Lily.
La escena se llena de amor y felicidad mientras los dos se miran el uno al otro.
INT. PARQUE MÁGICO - DÍA
Lily y Draco pasean tomados de la mano por un pintoresco parque mágico. Ríen y charlan animadamente, disfrutando de su tiempo juntos.
LILY No puedo creer lo afortunada que soy. Tener a alguien como tú a mi lado, Draco, es un sueño hecho realidad.
DRACO Y yo no podría pedir una compañera mejor. Eres mi inspiración, Lily.
Miran a su alrededor y ven a Teddy jugando con un grupo de niños. Sonríen al verlo tan feliz.
DRACO Y ver a Teddy feliz, es todo lo que podría desear.
LILY Nuestra familia es todo lo que importa, Draco. Estamos juntos y eso es lo que realmente importa.
INT. CASA DE LOS POTTER - NOCHE
La casa está iluminada por la cálida luz de las velas. Lily y Draco están sentados en el sofá, abrazados y mirando el fuego.
DRACO Lily, te amo más de lo que las palabras pueden expresar.
LILY Y yo te amo con todo mi corazón, Draco.
Un sentido de paz y plenitud llena la habitación mientras los dos se abrazan con cariño.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Oscuridad:
RomansaEn el mundo mágico de Hogwarts, donde las rivalidades entre casas han sido legendarias, dos almas destinadas a romper barreras encuentran un amor inesperado. Draco Malfoy, el orgulloso miembro de Slytherin, y Lily Potter, la valiente melliza de Harr...