INT. BIBLIOTECA DE HOGWARTS - TARDE
Lily y Draco están sentados en una mesa apartada de la biblioteca, susurrando y riendo mientras comparten un libro. Están completamente absortos en su conversación, ajenos al hecho de que Harry los está observando desde la distancia.
HARRY ¿Qué están haciendo Lily y Draco juntos? Esto no puede ser bueno.
Harry se acerca sigilosamente, tratando de escuchar su conversación.
DRACO Y entonces, el Profesor Snape tropezó con su propia capa en medio de la clase de Pociones.
LILY ¡No me digas! ¡Eso es tan típico de él!
Harry frunce el ceño, sintiendo un nudo en el estómago mientras observa a su hermana y a Draco riendo juntos.
HARRY Esto no puede estar pasando. Lily y Draco no pueden estar teniendo una buena relación.
Lily y Draco finalmente notan la presencia de Harry y se detienen abruptamente.
LILY ¡Oh, hola Harry! No te había visto.
DRACO Sí, hola Harry.
HARRY Hola, chicos. ¿Qué están haciendo aquí?
LILY Oh, solo estábamos discutiendo un trabajo para la clase de Transformaciones.
DRACO Sí, eso es todo.
HARRY Ya veo. Bueno, me alegro de que estén trabajando juntos.
LILY Sí, gracias.
Draco y Lily intercambian miradas nerviosas, preguntándose si Harry sospecha algo.
HARRY Bueno, tengo que irme. Nos vemos luego.
LILY Y DRACO ¡Hasta luego!
Harry se aleja, pero no sin lanzar una última mirada de sospecha antes de desaparecer.
DRACO Eso estuvo cerca.
LILY Sí, por poco nos descubre.
DRACO Pero vale la pena, ¿verdad? A pesar de los obstáculos, estar juntos hace que todo valga la pena.
LILY Tienes razón, Draco. Nuestra relación es algo especial.
Se dan la mano con cariño y se levantan de la mesa, listos para enfrentar cualquier desafío que se les presente.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Oscuridad:
RomanceEn el mundo mágico de Hogwarts, donde las rivalidades entre casas han sido legendarias, dos almas destinadas a romper barreras encuentran un amor inesperado. Draco Malfoy, el orgulloso miembro de Slytherin, y Lily Potter, la valiente melliza de Harr...