INT. SALÓN COMÚN DE SLYTHERIN - DÍA
El Salón Común de Slytherin está lleno de emoción y anticipación por el próximo Torneo Mágico de Parejas. Los estudiantes se agrupan en equipos, ansiosos por conocer a sus compañeros.
DRACO No puedo creer que estemos haciendo esto.
LILY ¡Vamos, Draco! Será divertido, y Slytherin tiene una gran reputación en este torneo.
Draco y Lily se encuentran en el centro del salón, donde los nombres de los compañeros de equipo están siendo anunciados.
ANIMADOR¡Y ahora, el equipo de Slytherin:! Draco Malfoy y Lily Potter!
El salón estalla en aplausos y vítores. Draco y Lily intercambian miradas sorprendidas antes de dirigirse al frente.
EXT. CAMPO DE PRUEBAS - DÍA
Draco y Lily se paran juntos frente a un desafío mágico: un laberinto encantado lleno de criaturas y obstáculos peligrosos.
DRACO Bien, Lily, parece que tenemos que encontrar una manera de llegar al centro y obtener el tesoro.
LILY Trabajemos juntos, Draco. Siempre hemos sido buenos en eso.
Los dos se adentran en el laberinto, enfrentando criaturas mágicas y superando obstáculos con astucia y magia.
INT. CÁMARA SUBTERRÁNEA - DÍA
Draco y Lily llegan a una cámara subterránea, donde un cofre brillante está protegido por un escudo mágico.
DRACO Necesitamos desactivar ese escudo. Lily, ¿tienes alguna idea?
LILY Sí, pero necesitaré tu ayuda. Juntos, podemos desentrañar este hechizo.
Trabajan juntos, combinando sus habilidades mágicas para desactivar el escudo y abrir el cofre brillante. En su interior, encuentran un objeto mágico que los reconoce como verdaderos compañeros.
EXT. TORRE DE GRIFFINS - ANOCHECER
El último desafío los lleva a la cima de la Torre de Griffins, donde deben resolver un enigma mágico para ganar el torneo.
DRACO El enigma parece requerir una respuesta basada en nuestra conexión como equipo.
LILYExacto. Draco, nuestra conexión es lo que nos ha traído hasta aquí. Eso es lo que responderemos.
Resuelven el enigma juntos, haciendo que la torre se ilumine con una luz brillante y los anuncie como ganadores del torneo.
INT. SALÓN COMÚN DE SLYTHERIN - NOCHE
El Salón Común de Slytherin estalla en aplausos cuando Draco y Lily entran como campeones del Torneo Mágico de Parejas.
LILY ¡Lo logramos, Draco!
DRACOSí, lo hicimos, Lily.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Oscuridad:
RomanceEn el mundo mágico de Hogwarts, donde las rivalidades entre casas han sido legendarias, dos almas destinadas a romper barreras encuentran un amor inesperado. Draco Malfoy, el orgulloso miembro de Slytherin, y Lily Potter, la valiente melliza de Harr...