Un Vínculo quebrantable

23 1 0
                                    

Lily y Harry están sentados en un rincón de la sala común, estudiando en silencio. La tensión en el aire es palpable, como si algo los estuviera molestando.

HARRY  Lily, hay algo que quiero hablar contigo.

LILY  Claro, Harry. ¿Qué pasa?

HARRY  He notado vuelto a hablar con draco 

Lily frunce el ceño, un poco sorprendida por la dirección de la conversación.

LILY Sí, he estado trabajando en algunas tareas con Draco. Pero eso no debería ser un problema, ¿verdad?

HARRY  No es solo eso, Lily. Me preocupa que estés poniéndote en peligro al pasar tanto tiempo con alguien que tiene conexiones con los Mortífagos.

LILY No puedo creer que estés cuestionando mis decisiones, Harry. Yo sé lo que estoy haciendo.

HARRY Pero, Lily, los Mortífagos son peligrosos. Tienen la culpa de la muerte de nuestros padres.

LILY  ¡No necesitas recordármelo, Harry! Siempre estás ahí para recordarme lo que pasó. Pero tú tampoco eres perfecto. Si no hubieras nacido, tal vez mis padres estarían vivos.

Harry se queda en silencio, herido por las palabras de Lily. Ambos se dan cuenta de que la discusión ha escalado y que están diciendo cosas hirientes.

HARRY Tal vez las cosas serían mejores si no hubieras nacido

|Lily se va, y Harry se queda pensando en lo que le dijo 

Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora