Una Conexión

145 5 0
                                    

INT. BIBLIOTECA DE HOGWARTS - DÍA

Lily está en la biblioteca de Hogwarts, buscando información para una tarea escolar. Draco se acerca a la misma sección de libros.

DRACO  ¿Necesitas ayuda con algo, Lily?

LILY  Sí, estoy buscando información sobre pociones avanzadas.

Draco sonríe y comienza a buscar en los estantes cercanos.

DRACO  Ah, las pociones avanzadas son mi punto fuerte. 

Lily y Draco comienzan a conversar sobre pociones, compartiendo conocimientos y consejos. Se sorprenden al descubrir que comparten un interés genuino por la materia.

LILY Realmente tienes mucho conocimiento sobre pociones, Draco. Es increíble cómo entiendes todos los detalles.

DRACO Bueno, mi familia ha estado involucrada en la alquimia y las pociones durante generaciones. Supongo que es algo que llevamos en la sangre.

Lily asiente, admirando la pasión que Draco muestra por el tema.

LILY Bueno, estoy agradecida de que compartas tus conocimientos conmigo. Es genial tener a alguien con quien hablar sobre esto.

DRACO  Lo mismo digo, Lily. 

Lily sonríe, sintiéndose cómoda en compañía de Draco.

EXT. JARDINES DE HOGWARTS - TARDE

Días después, Lily y Draco continúan compartiendo tiempo juntos en los jardines, explorando temas más allá de las pociones.

LILY Sabes, Draco, también me gusta mucho la astronomía. Es algo que siempre me ha fascinado.

DRACO ¡Yo también miro estrellas! 

A medida que pasan más tiempo juntos, Draco se da cuenta de que sus sentimientos por Lily van más allá de la amistad. Sin embargo, tiene miedo de expresarlos y arriesgar su amistad.

DRACO No puedo permitirme enamorarme de ella... nuestras familias no lo entenderían.

Draco decide mantener sus sentimientos en silencio, pero no puede evitar estar más atento a Lily y ser aún más considerado con ella.

INT. SALA COMÚN DE Slytherin - NOCHE

En la sala común de Slytherin Lily y Draco comparten un momento tranquilo, estudiando juntos.

LILY  Gracias, Draco. No sé qué haría sin tu ayuda 

DRACO De nada, Lily. Siempre estaré aquí para ayudarte en lo que necesites. Soy bueno en todo 

Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora