Un Día de Diversión entre Hermanos

33 2 0
                                    

EXT. CAMPO DE QUIDDITCH - DÍA

Lily y Harry están en el campo de Quidditch, llevando a cabo un juego improvisado de lanzamiento de quaffles. Las risas llenan el aire mientras se pasan la pelota de un lado a otro.

LILY ¡Cuidado, Harry, te voy a anotar un punto!

HARRY ¡Inténtalo, Lily, no será tan fácil!

Lily lanza la quaffle con fuerza, pero Harry la atrapa justo a tiempo. Ríe y se la pasa a Lily.

HARRY  ¿Quieres un consejo? Trata de lanzar con más fuerza.

LILY (¡Tienes razón, hermano! Pero no subestimes a Slytherin.

EXT. LAGO DE HOGWARTS - TARDE

Lily y Harry están sentados junto al lago, observando las aguas tranquilas. Han traído algunas meriendas y disfrutan de un momento de relajación.

LILY ¿Galletas de calabaza?

HARRY  ¿Cómo adivinaste? Son mis favoritas.

Lily le ofrece una galleta a Harry y ambos muerden sus bocadillos con gusto.

LILY Me alegra que estemos pasando tiempo juntos, Harry. Aunque estemos en casas diferentes, aún somos hermanos.

HARRY  Absolutamente, Lily. No importa en qué casa estemos.

EXT. BOSQUE PROHIBIDO - TARDE

Lily y Harry están explorando el Bosque Prohibido, siguiendo un sendero que los lleva a través de la vegetación espesa. Harry saca su varita y hace que algunas luces bailen en el aire.

HARRY ¿Recuerdas cuando te decía que el Bosque Prohibido era peligroso y no debías entrar?

LILY ¡Y tú eras el primero en aventurarte aquí, Harry!

Continúan caminando y explorando juntos, compartiendo historias y risas.

INT. SALÓN COMÚN DE GRYFFINDOR - NOCHE

Lily y Harry están de vuelta en el Salón Común de Gryffindor, cansados pero felices después de un día de diversión.

LILY  Ha sido un día genial, Harry. Gracias por pasar tiempo conmigo.

HARRY El placer fue mío, Lily. Me alegra que hayamos tenido este día juntos.

Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora