Lily Potter está sentada en su cama, abrumada por el dolor y la tristeza del supuesto fallecimiento de su hermano Harry. Draco Malfoy entra al dormitorio, notando la devastación en el rostro de Lily.
DRACO: Lily, estoy aquí. ¿Cómo te encuentras?
Lily levanta la mirada hacia Draco, con los ojos llenos de lágrimas, y se abraza a sí misma en busca de consuelo.
LILY: Es horrible, Draco. No puedo creer que Harry se haya ido. No puedo soportarlo.
DRACO: Lo sé, Lily. Es una noticia terrible. Pero estamos juntos en esto, y saldremos adelante.
Lily mira a Draco, buscando apoyo en medio de su dolor.
LILY: No sé cómo hacer frente a esto. Harry era mi hermano, mi mejor amigo.
DRACO: No tienes que hacerlo sola, Lily. Estoy aquí para ti, siempre.
Draco se sienta a su lado y la abraza con delicadeza, brindándole consuelo.
LILY: Gracias, Draco. Significa mucho para mí que estés aquí.
DRACO: No hay de qué. Cuentas conmigo para lo que necesites.
Lily se aferra a Draco, encontrando consuelo en su abrazo.
LILY: Eres un buen amigo, Draco.
DRACO: Y quiero ser más que eso. Lily, me duele, verte así. Quiero estar a tu lado, como algo más que amigos.
Lily se sorprende ante la confesión de Draco, pero también siente un profundo afecto por él.
LILY: Draco, también te aprecio mucho. No sé qué sería de mí sin tu apoyo.
LILY: Creo que eso es lo que necesito ahora mismo. Salgamos adelante juntos, Draco.
Draco le devuelve la sonrisa, acercándose a ella.
DRACO:Así lo haremos. Siempre estaré contigo, Lily.
Lily y Draco se abrazan, uniendo sus corazones en un momento de profundo consuelo y esperanza.
EXT. TERRENOS DE HOGWARTS - DÍA
Días después, Lily y Draco caminan juntos por los terrenos de Hogwarts, enfrentando el dolor y la pérdida juntos, pero también encontrando fuerza en su relación.
LILY: Gracias por estar a mi lado, Draco. Eres un gran apoyo para mí.
DRACO: Y tú eres el mío. Juntos, superaremos cualquier desafío que se presente.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Oscuridad:
RomanceEn el mundo mágico de Hogwarts, donde las rivalidades entre casas han sido legendarias, dos almas destinadas a romper barreras encuentran un amor inesperado. Draco Malfoy, el orgulloso miembro de Slytherin, y Lily Potter, la valiente melliza de Harr...