Amistad Rota por Amor

40 1 0
                                    

INT. BIBLIOTECA DE HOGWARTS - DÍA

Blaise está en la biblioteca de Hogwarts, concentrado en sus estudios, cuando Draco se acerca a él con una mirada seria.

DRACO  ¿Estudiando para conquistar a Lily, Blaise?

BLAISE No sé de qué estás hablando, Draco.

DRACO  No te hagas el inocente. Sé que siempre has estado enamorado de Lily, incluso cuando éramos novios.

BLAISE  Lo siento, Draco. No quería hacerte daño.

DRACO  ¡Claro que no querías hacerme daño! Solo querías quitarle a la chica que amo.

BLAISE  Draco, es cierto que siempre sentí algo por Lily, pero nunca intenté interponerme entre ustedes.

DRACO  ¿Y qué crees que estás haciendo ahora? ¿Por qué te acercas a ella cuando sabes que terminamos por mi culpa?

BLAISE  Ella es libre de elegir a quien quiera, Draco. Si ella me da una oportunidad, no voy a desaprovecharla.

DRACO Pues te sugiero que te alejes de ella. No quiero verte cerca de Lily nunca más.

BLAISE Lo siento, Draco, pero no puedo hacer eso. Lily es especial para mí y no voy a renunciar a lo que siento por ella.

DRACO  Entonces estás dispuesto a sacrificar nuestra amistad por una ilusión.

BLAISE  Si eso es lo que cuesta estar con Lily, entonces sí.


Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora