Descubriendo a Lily Potter

97 3 0
                                    

INT. DORMITORIO DE SLYTHERIN - NOCHE

Draco se encuentra con su amigo Blaise en su dormitorio, compartiendo confidencias.

BLAISE ¿Y bien, Draco? ¿Hay alguna chica que te llame la atención?

DRACO  Sí, hay alguien. Es Lily Potter, de nuestra propia casa.

BLAISE ¡Lily Potter!

DRACO Exacto. Ella es única, Blaise, con un hermoso pelo pelirrojo y unos ojos verdes que destacan mucho. Y aunque su temperamento es fuerte, tiene un rostro dulce y tierno.

BLAISE  Se nota que estás enamorado, amigo.

DRACO  Creo que sí. Es algo complicado, Blaise. Somos de la misma casa, y su personalidad me atrae, pero también me da miedo. Su mal genio y su valentía la hacen única, pero también impredecible.

EXT. PATIO DE HOGWARTS - DÍA

Días después, Draco encuentra a Lily en el patio de Hogwarts, mientras ella lee un libro bajo la sombra de un árbol.

EXT. LAGO DE HOGWARTS - DÍA

Draco y Lily se encuentran sentados junto al lago de Hogwarts, charlando y compartiendo risas. Poco a poco, empiezan a conectar y a disfrutar de la compañía del otro.

DRACO Tienes una pasión por la magia, ¿verdad?

LILY  ¡Sí! Me fascina la lectura. También disfruto de nadar en el lago.

DRACO Tienes intereses muy variados, Lily.

LILY Gracias, Draco.

Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora