Un Nuevo Vínculo Familiar

34 1 0
                                    

INT. SALÓN PRINCIPAL DE LA MANSIÓN MALFOY - DÍA

La familia Malfoy se encuentra reunida en el lujoso salón principal de la mansión. Narcissa está sentada elegantemente en un sofá, mientras Lucius está de pie, mirando con desaprobación a Draco.

Lily y Draco están parados frente a ellos, sosteniendo sus manos con una mezcla de emoción y nerviosismo.

LILY:  Tienen algo que contarles

DRACO: Lily está embarazada.

Narcissa se ilumina con alegría y sorpresa.

LUCIUS:  ¿Un Potter-Malfoy?

DRACO: Sí, padre, y estoy emocionado por ello. Lily y yo estamos muy felices.

LILY:  No me importa si soy una Potter. Draco y yo nos amamos 

NARCISSA:  Querida, estoy encantada de tenerte como parte de nuestra familia.

Lily sonríe agradecida y abraza a Narcissa.

LUCIUS:  Esto es inaceptable, Draco. No puedo creer que traicionarías nuestra pureza de sangre de esta manera.

DRACO: Ya no creo en esas ideologías, padre. Aprendí que el amor y la lealtad son más importantes que el linaje. Lily y Teddy son una parte esencial de mi vida, y no los sacrificaré por una creencia arcaica.

TEDDY: ¡Abuelo Lucius!

Lucius mira a Teddy con disgusto.

LUCIUS: Hola

Lily y Draco comparten una mirada de apoyo y amor por Teddy.

LILY:  Teddy es parte de nuestra familia, Lucius. Es un niño maravilloso y valiente.

Narcissa toma a Teddy de la mano y lo abraza con cariño.

NARCISSA: Teddy, eres bienvenido aquí, siempre.

LUCIUS: No puedo pensar que hayas decidido manchar el nombre de los Malfoy de esta manera.

DRACO:  No me importa lo que opines, padre. Lily, Teddy y nuestro hijo o hija son lo más importante para mí. Si no puedes aceptarlos, entonces será tu pérdida.

Lily y Draco se dan la mano, mostrando su unidad y amor en medio de la desaprobación de Lucius.

NARCISSA:  Los apoyaré a ambos, siempre.

Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora