INT. FRENTE A LA CASA DE LOS DURSLEY - DÍA
Lily y Harry Potter, acompañados de Ginny y sus hijos, James, Albus y Lily, se encuentran frente a la casa de los Dursley. Lily lleva a Scorpius mientras Teddy camina emocionado junto a ellos.
HARRY: Bueno, aquí estamos. Es hora de presentarles a Scorpius y Teddy.
GINNY: No te preocupes, todo saldrá bien. Estamos aquí contigo.
LILY: Harry. Vamos a hacerlo juntos.
INT. SALA DE ESTAR DE LOS DURSLEY - DÍA
Harry toca la puerta y Vernon Dursley la abre con expresión de sorpresa al ver a su sobrino y su familia.
VERNON: ¿Qué diablos hacen aquí?
HARRY: Hola, tío Vernon. Venimos a presentarte a nuestros hijos.
Petunia aparece detrás de Vernon, también sorprendida al ver a Harry.
PETUNIA: ¿Tus hijos?
Lily entra con Scorpius y Teddy detrás de ella.
LILY: Hola, tío Vernon, tía Petunia. Él es Scorpius y él es Teddy. Son nuestros hijos.
VERNON: ¿Hijos? ¿De qué estás hablando?
HARRY: Scorpius es el hijo de Lily y Draco Malfoy, y Teddy es el hijo de Remus Lupin y Tonks, pero lo hemos criado como nuestro hijo desde que sus padres fallecieron.
Lily y Harry intercambian una mirada y luego asienten con seriedad.
LILY: Scorpius es nuestro hijo y Teddy es parte de nuestra familia.
GINNY:Los amamos y los cuidamos como a nuestros propios hijos.
Los Dursley parecen incómodos, pero antes de que puedan responder, los hijos de Harry y Ginny, James, Albus y Lily, entran en la sala.
JAMES: ¡tía Lily! ¡Hola!
ALBUS: Hola, Scorpius.
LILY (Hija de harry): ¡Hola, Teddy! ¿Quieres jugar con nosotros?
TEDDY: ¡Claro!
VERNON: Esto es una locura.
PETUNIA: Son igual de raros que su padre.
Harry y Lily intercambian una mirada y sonríen, ignorando los comentarios de los Dursley.
HARRY: Sí, son maravillosamente únicos, al igual que sus hermanos.
LILY: Estamos aquí para compartir nuestra felicidad con ustedes y presentarles a nuestros hijos. Esperamos que podamos tener una relación familiar en el futuro.
Los Dursley parecen incómodos, pero asienten, aceptando la presencia de Scorpius y Teddy en sus vidas.
VERNON: Supongo que es lo mínimo que podemos hacer.
PETUNIA: Bien, pero no esperen que esto cambie nuestra opinión sobre... todo esto.
Lily y Harry asienten, aceptando sus términos.
HARRY: Gracias por al menos intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Oscuridad:
Roman d'amourEn el mundo mágico de Hogwarts, donde las rivalidades entre casas han sido legendarias, dos almas destinadas a romper barreras encuentran un amor inesperado. Draco Malfoy, el orgulloso miembro de Slytherin, y Lily Potter, la valiente melliza de Harr...