Tiempos Oscuros de Amor Roto

52 3 0
                                    


INT. JARDÍN DE HOGWARTS - ATARDECER

Lily y Draco se encuentran en un tranquilo rincón del jardín, rodeados de hermosas flores y una suave brisa. Sin embargo, el ambiente está cargado de tensión.

DRACO Lily, necesitamos hablar.

LILY ¿Qué sucede, Draco?

DRACO Lily, he tomado una decisión difícil... No podemos estar juntos.

LILY  ¿Por qué, Draco? ¿Acaso ya no sientes lo mismo por mí?

DRACO Lo siento, Lily, pero no podemos ignorar la realidad. Soy un mortífago, y eso te pone en peligro.

LILY  ¿Así que eso es lo que eres? Un seguidor de Voldemort, dispuesto a hacer daño y sembrar el caos.

DRACO No es tan simple, Lily. No elegí esto, es más complicado de lo que crees.

LILY   ¿Cómo pude enamorarme de alguien como tú?

DRACO Lo siento... no quería que te involucraras en todo esto.

LILY  Pero eso ya no importa. No puedo estar con alguien que está del lado de los mortífagos. Me das asco, Draco.

Draco se siente devastado por las palabras de Lily, pero entiende que su seguridad es lo más importante.

DRACO Lo siento mucho, Lily. Si pudiera cambiar las cosas, lo haría. Pero así es como son las cosas.

LILY  No quiero volver a verte, Draco. No puedo perdonarte por lo que eres.

Draco asiente con la cabeza, sintiendo una mezcla de tristeza y rabia hacia sí mismo. Ambos se quedan en silencio durante unos momentos incómodos, antes de que Lily se aleje sin mirar atrás.


Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora