Amor Prohibido en Tiempos Oscuros

44 1 0
                                    

INT. MANSIÓN MALFOY - SALÓN PRINCIPAL - NOCHE

El ambiente en la mansión Malfoy es tenso. Bellatrix Lestrange, una seguidora leal de Lord Voldemort, está sentada en un sillón oscuro. Draco Malfoy entra en la habitación, notando la mirada fría y amenazante de su tía.

DRACO Tía Bellatrix, ¿qué ocurre? Pareces preocupada.

BELLATRIX  Draco, necesito hablar contigo. He recibido información preocupante.

DRACO  ¿De qué se trata?

BELLATRIX He oído rumores de que estás involucrado sentimentalmente con Lily Potter, la hermana de Harry Potter.

DRACO ¿Cómo...?

BELLATRIX  No importa cómo lo descubrí. Lo que importa es que debes alejarte de ella inmediatamente.

DRACO  Pero tía, no puedo simplemente dejar de verla. Es mi decisión.

BELLATRIX No es solo una cuestión de elección, Draco. Voldemort no tolerará que te involucres con alguien de la familia de Potter. Si no pones fin a esto, él tomará represalias contra tus padres.

DRACO  Pero... no puedo hacerle daño a Lily. Ella no tiene nada que ver con las acciones de su hermano.

BELLATRIX ¡No tienes elección! Tu deber es con la causa de Lord Voldemort. No puedes poner tus sentimientos por encima de todo.

DRACO  Pero tía...

BELLATRIX ¡Basta! Tus padres están en riesgo, Draco. ¿Vas a poner en peligro sus vidas solo por una chica?

Draco se queda en silencio, sintiéndose atrapado entre su amor por Lily y el temor por la seguridad de su familia.

BELLATRIX  Espero que tomes la decisión correcta, Draco. Deja a Lily Potter y mantén a tu familia a salvo.

Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora