INT. SALÓN COMÚN DE SLYTHERIN - NOCHE
Pansy está sentada en uno de los sofás, mirando con enfado hacia la entrada del salón común. Draco entra apresurado y se dirige hacia ella.
DRACO Pansy, lo siento mucho por dejar plantada en el baile, pero algo urgente surgió...
PANSY ¡No me vengas con excusas, Draco! ¿Crees que soy idiota? Todos vieron cómo fuiste detrás de Lily esa noche.
DRACO Lo siento, Pansy, pero es cierto. Fui a hablar con Lily porque necesitaba aclarar algunas cosas.
PANSY ¡Aclarar qué, Draco! ¿Qué le dijiste? ¿Qué la amas? ¿Qué dejaste plantada a tu novia para ir tras ella?
DRACO No es tan sencillo... Lily y yo tuvimos un pasado...
PANSY ¡Un pasado que terminó porque ella se dio cuenta de que eras un maldito mortífago!
PANSY Me me engañaste. ¿Cómo pudiste mentirme y decirme que me amabas?
DRACO Pansy.
PANSY ¡Odio que me hayas hecho creer que éramos algo más que amigos!
Draco se acerca a Pansy, tratando de calmarla, pero ella le da una fuerte cachetada.
PANSY ¡Te odio, Draco! Me rompiste el corazón y me hiciste sentir como una idiota.
DRACO Lo lamento
PANSY Es demasiado tarde para lamentarse, Draco. Ya no quiero saber nada de ti.
Pansy se aparta de Draco, con lágrimas en los ojos, pero decidida a decir lo que siente.
PANSY Siempre haces lo mismo, Draco. Siempre rompes mi corazón y te vas tras otra. ¿Acaso no significo nada para ti?
DRACO Pansy, lo siento
PANSY Complicado, ¿eh? ¿Es complicado amar a alguien y serle fiel? Siempre pensé que éramos especiales, que realmente te importaba.
DRACO Pansy, pero...
PANSY No quiero escuchar más excusas. No merezco esto. No merezco ser una opción cuando tú estás buscando a otra.
DRACO Pansy, entiende...
PANSY No hay nada más que entender. No quiero seguir así. No quiero estar con alguien que no me valora.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Oscuridad:
Storie d'amoreEn el mundo mágico de Hogwarts, donde las rivalidades entre casas han sido legendarias, dos almas destinadas a romper barreras encuentran un amor inesperado. Draco Malfoy, el orgulloso miembro de Slytherin, y Lily Potter, la valiente melliza de Harr...