Decisiones

28 0 0
                                    

INT. CAFETERÍA DE HOGWARTS - TARDE

FRED Lily, hay algo que necesito decirte...

LILY ¿Pasa algo, Fred?

FRED Sí, hay algo importante que debo decirte. No quiero que sigamos con esto...

LILY  ¿Con qué, Fred? ¿A qué te refieres?

FRED  Con nuestra relación. No quiero seguir adelante con esto.

Lily parece sorprendida y confundida por las palabras de Fred.

LILY ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué ha cambiado?

FRED Lily, sé que hemos pasado buenos momentos juntos, pero hay algo que necesito admitir. Todavía amo a Angelina, y no sería justo seguir adelante contigo cuando mis sentimientos están en otro lugar.

LILY Lo entiendo, Fred. Es mejor ser honestos con nuestros sentimientos. 

FRED  Espero que así sea. Y también espero que encuentres a alguien que te haga feliz, Lily.

Lily asiente, sabiendo que en su corazón todavía está Draco.

LILY Creo que ambos necesitamos tiempo

FRED  Tienes razón. Y creo que lo mejor para ambos es terminar nuestra relación y seguir como amigos.

LILY  Sí, creo 

Fred y Lily se levantan de la mesa, abrazándose como amigos.

FRED Gracias por entender, Lily.

LILY  Gracias por ser honesto, Fred. Siempre seremos amigos.

Se despiden con una sonrisa y se separan, sabiendo que aunque su relación amorosa haya terminado, su amistad sigue siendo valiosa.

Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora