Entre la Traición y el Nuevo Amor

38 2 0
                                    

Lily Potter  está sentada en un banco, con la mirada perdida, aun sintiéndose dolida por la traición de Draco. Fred Weasley  se acerca, notando su estado de ánimo.

FRED:  Lily, ¿estás bien?

Lily se sorprende al ver a Fred, pero trata de esconder su dolor.

LILY:Sí, estoy bien. Solo estoy un poco distraída.

FRED: ¿Estás segura? Puedes contarme si algo te preocupa.

Lily se muestra tentada a abrirse, y finalmente decide hablar con Fred.

LILY:  Es solo... es difícil, Fred. Draco me ha mentido y traicionado, y no sé cómo lidiar con eso.

FRED:  Lo siento mucho, Lily. Eso suena realmente difícil.

LILY: Sí, lo es. Pero estoy tratando de superarlo.

Fred se acerca a ella con ternura y la abraza, ofreciendo su apoyo.

FRED: Estoy aquí para ti, Lily. Si necesitas a alguien con quien hablar o simplemente desahogarte, estoy aquí.

Lily se siente reconfortada por el gesto de Fred y le sonríe con gratitud.

LILY: Gracias, Fred. Significa mucho para mí.

FRED:  No tienes que agradecerme. Estoy aquí para apoyarte en lo que necesites.

INT. HOGWARTS - SALÓN COMÚN DE GRYFFINDOR - NOCHE

Lily y Fred se encuentran sentados en un rincón del Salón Común de Gryffindor, riendo y charlando animadamente. Draco Malfoy  observa desde la distancia, sintiendo celos y enojo.

DRACO:¿Por qué está tan cerca de Fred? Debería estar conmigo.

Blaise Zabini, se acerca y nota su estado de ánimo.

BLAISE:  ¿Qué pasa, Draco? Te veo un poco... incómodo.

DRACO: pasando mucho tiempo con Fred. No puedo soportarlo.

BLAISE:  ¿Celoso, Draco?

DRACO: ¡No! Es solo que... no puedo dejar de pensar en ella.

BLAISE Claro, no estás celoso para nada.

DRACO: Tal vez debería hablar con ella, intentar arreglar las cosas.

BLAISE:Suena como una buena idea. Pero sé que será difícil para ti.

DRACO:  Lo sé, pero no puedo perderla.

INT. HOGWARTS - BIBLIOTECA - DÍA

Draco se acerca a Lily, quien está estudiando en la biblioteca con Fred a su lado.

DRACO:  Lily, necesito hablar contigo.

Lily lo mira con cautela, sin olvidar su dolor por la traición anterior.

LILY:  ¿Qué quieres, Malfoy?

DRACO:  Quiero que sepas que lo siento mucho por lo que pasó. Cometí un error y no quiero perderte.

LILY: Lo sé, pero eso no cambia lo que hiciste.

DRACO:  Estoy dispuesto a cambiar, Lily. Por ti. Por favor, dame otra oportunidad.

Lily mira a Draco por un momento, sintiéndose dividida entre sus sentimientos pasados y su nueva conexión con Fred.

LILY:  Draco, Tú eres un mortifago y yo soy parte el ejército de Dumbledore, Si eres parte de ellos etas desacuerdo a torturar y matar, eso no va conmigo 

DRACO: Lily yo de verdad quero estar contigo 

LILY: Pero yo no.


EXT. HOGWARTS - JARDINES - DÍA

Lily está caminando por los jardines, profundamente sumida en sus pensamientos. Fred se acerca, notando su preocupación.

FRED:  ¿Todo bien, Lily?

LILY: Es solo que... Draco quiere una segunda oportunidad.

FRED: Esa es una decisión difícil, Lily. Solo sigue tu corazón.

Lily mira a Fred con gratitud, y se da cuenta de que su corazón se siente más conectado a él que a Draco.

LILY: Creo que mi corazón ya ha decidido.

FRED: ¿Sí?

LILY: Sí, Fred. Quiero estar contigo.

Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora