La Unión de las Valientes

35 1 0
                                    

Lily Potter  está preparándose para ir a la guerra mágica junto con su hermano Harry y otros miembros del Ejército de Dumbledore. Harry  se acerca a ella, preocupado.

HARRY: Lily, no quiero que vayas a la guerra. Es peligroso.

LILY:  Harry, sé que es peligroso, pero también sé que debo estar allí. No puedo quedarme sin hacer nada.

HARRY:  Pero eres mi hermana , no puedo dejarte en peligro.

LILY:  Sé que te preocupas, pero también soy una bruja y puedo cuidarme. Confía en mí.

INT. CAMPO DE BATALLA - NOCHE

La guerra mágica está en pleno apogeo. Lily se ha unido a la lucha, enfrentando a los mortífagos junto a otros miembros del Ejército de Dumbledore. En un momento de descuido, Lily se encuentra cara a cara con Bellatrix Lestrange (mortífago peligroso).

BELLATRIX: Vaya, la hija de Potter. Morirás como tus padres.

LILY:  No me asustas.

Lily y Bellatrix comienzan a pelear, pero Lily está claramente superada en habilidad por la bruja más experimentada. Está a punto de perder cuando, de repente, Hermione Granger , Ginny Weasley  y Luna Lovegood  llegan corriendo para ayudarla.

HERMIONE: ¡Lily, estamos aquí!

LILY: ¡Hermanonie, Ginny, Luna!

Las cuatro amigas luchan juntas, combinando sus fuerzas y habilidades mágicas para enfrentar a Bellatrix y los demás mortífagos. Trabajan en equipo, cubriéndose mutuamente y protegiéndose.

GINNY: ¡No dejaremos que te haga daño, Lily!

LUNA: ¡Somos más fuertes juntas!

HERMIONE: ¡Vamos, chicas, podemos ganar esto!

Las cuatro amigas hacen frente a los mortífagos con valentía y determinación. Trabajan como un equipo cohesionado y, finalmente, logran derrotar a Bellatrix y sus seguidores.

Después de la victoria en la guerra mágica, Lily, Hermione, Ginny y Luna regresan al Salón Común de Gryffindor, donde son recibidas con aplausos y abrazos por parte de sus compañeros.

HARRY: Estoy tan orgulloso de ti, Lily. Eres valiente y fuerte.

LILY: Y no podría haberlo hecho sin mis increíbles amigas.

HERMIONE, GINNY y LUNA:  ¡Somos un equipo!

Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora