INT. HOGWARTS - SALÓN PRINCIPAL - NOCHE
Draco Malfoy y Lily Potter se encuentran en el Salón Principal de Hogwarts, luchando valientemente contra un grupo de mortífagos. La batalla es feroz y los hechizos vuelan por todas partes.
LUCIUS MALFOY: ¡Draco, detente! ¿Qué estás haciendo?
Draco se detiene por un momento, mirando a su padre, Lucius Malfoy, quien también es un mortífago.
DRACO: Estoy luchando por lo que creo correcto, padre. He dejado de lado la oscuridad y he elegido la luz.
LUCIUS MALFOY: ¡No puedes hacer esto, Draco! ¡Eres un Malfoy, un mortífago!
LILY POTTER: Ya no, Lucius. Draco ha cambiado y se ha unido a la Orden del Fénix.
Lily y Draco se ponen en posición de defensa, enfrentándose a los mortífagos y a Lucius.
DRACO: Estar en la oscuridad no nos hace mejores, padre. La verdadera grandeza radica en hacer lo correcto, incluso cuando es difícil.
LILY POTTER:La oscuridad no es el camino, señor Malfoy. Hay esperanza en la redención y en luchar por un mundo mejor.
Lucius parece desconcertado por las palabras de su hijo y la hija de su enemigo. Lucha con sus propias creencias y lealtades.
LUCIUS MALFOY: ¡No puedo pensar que hayas escogido a esos traidores por encima de tu propia familia, Draco!
DRACO: Elegir bandos, padre. Es una cuestión de elegir lo que es correcto.
LUCIUS MALFOY: Nunca creí que te enfrentarías a mí, Draco. Pero tal vez tengas
Lily y Draco se preparan para defenderse nuevamente, pero esta vez Lucius no los ataca.
LUCIUS MALFOY: Te voy a dejar, pero quiero que sepas que estoy muy decepcionado
Lucius se da la vuelta y se aleja, dejando a Draco y Lily con una mezcla de emociones.
DRACO: Gracias por estar a mi lado.
LILY POTTER: Siempre estaré aquí para ti, Draco.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Oscuridad:
RomantizmEn el mundo mágico de Hogwarts, donde las rivalidades entre casas han sido legendarias, dos almas destinadas a romper barreras encuentran un amor inesperado. Draco Malfoy, el orgulloso miembro de Slytherin, y Lily Potter, la valiente melliza de Harr...