INT. CAMPO DE QUIDDITCH - DÍA
El equipo de Gryffindor y Slytherin se enfrenta en un emocionante partido de Quidditch. Harry Potter, como buscador de Gryffindor, y Draco Malfoy, como cazador de Slytherin, son los jugadores destacados.
Lily Potter, hermana de Harry, está animando desde las gradas, aunque algunos compañeros de Slytherin la molestan por apoyar al equipo contrario.
EN LAS GRADAS
Astoria
¿Por qué apoyas a Gryffindor, Lily? Deberías estar con nosotros.
LILY
Harry es mi hermano y un excelente jugador. Apoyo a Gryffindor, pero también admiro a Draco por su habilidad en el Quidditch.
EN EL CAMPO DE JUEGO
El partido está reñido, y Harry y Draco se esfuerzan al máximo para obtener la victoria para sus respectivas casas.
DRACO
¡Potter, no te dejaré ganar fácilmente!
HARRY
¡Demuéstrame lo que tienes, Malfoy!
Los dos jugadores se enfrentan con agilidad y destreza, persiguiendo la Snitch dorada y esquivando bludgers. Lily sigue cada movimiento con entusiasmo.
EN LAS GRADAS
Pansy
¡No puedes apoyar a Gryffindor, Lily! Eres de Slytherin.
DRACO
Déjala en paz. Ella puede apoyar a quien quiera.
EN EL CAMPO DE JUEGO
Harry y Draco continúan su duelo en el aire, cada uno tratando de superar al otro.
EN LAS GRADAS
Crabbe
¿Por qué defiendes a Lily, Malfoy? Ella apoya a Gryffindor, no a nosotros.
DRACO
Lily es libre de apoyar a quien quiera.
EN EL CAMPO DE JUEGO
El partido se intensifica, y finalmente, Harry avista la Snitch dorada y se lanza en picada para atraparla.
HARRY
¡La Snitch, es mía!
Harry logra atrapar la Snitch dorada, asegurando la victoria para Gryffindor. El equipo y los aficionados celebran con entusiasmo.
EN LAS GRADAS
LILY
¡Lo lograste, Harry!
EN EL CAMPO DE JUEGO
Draco mira a Harry con admiración, aunque trata de ocultar su emoción.
EN EL CAMPO DE JUEGO
Draco se aleja, pero no puede evitar una pequeña sonrisa mientras se dirige hacia los vestuarios.
EN LAS GRADAS
Lily sigue celebrando con alegría la victoria de Gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Oscuridad:
RomanceEn el mundo mágico de Hogwarts, donde las rivalidades entre casas han sido legendarias, dos almas destinadas a romper barreras encuentran un amor inesperado. Draco Malfoy, el orgulloso miembro de Slytherin, y Lily Potter, la valiente melliza de Harr...