Entre el Dolor y el Consuelo

38 4 0
                                    

INT. DORMITORIO DE SLYTHERIN - NOCHE

Lily está sentada en su cama, mirando pensativamente una fotografía de ella junto a Cedric. Sus ojos están vidriosos y su expresión es de profunda tristeza. Draco entra en la habitación y la ve en ese estado.

DRACO  Lily...

Lily levanta la mirada y parpadea, tratando de disipar las lágrimas. Draco se acerca lentamente y se sienta a su lado.

DRACO Sé lo mucho que lo amabas, Lily. Lo siento mucho.

LILY  Cedric era increíble, Draco. No merecía esto.

Draco la abraza con delicadeza, permitiéndole desahogar sus emociones. Lily se aferra a él, sintiendo su apoyo.

DRACO  Estoy aquí para ti, Lily. Siempre.

Lily se aparta ligeramente y lo mira a los ojos, notando la sinceridad en su expresión.

DRACO  Porque aunque hayamos tomado caminos diferentes, mi amor por ti nunca cambió. Quiero estar aquí para ti en estos momentos difíciles.

Lily se queda sin palabras, mirando a Draco con sorpresa y gratitud.

LILY  No sé qué decir...

DRACO  No necesitas decir nada. Solo quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo.

Lily asiente lentamente, sintiendo una mezcla de emociones. Draco le acaricia suavemente la mejilla.

DRACO Vamos a superar esto juntos, Lily. No tienes que enfrentarlo sola.

Lily se deja llevar por la calidez del momento y se acurruca junto a Draco, permitiéndose sentir su apoyo y consuelo.

LILY  Gracias, Draco. Significa mucho para mí.

DRACO Siempre estaré aquí para ti, Lily. Siempre.

Los dos se quedan en silencio, encontrando consuelo el uno en el otro mientras enfrentan juntos el dolor de la pérdida de Cedric.

Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora