EXT. BOSQUE ENCANTADO - DÍA
Lily y Draco caminan por un bosque mágico, explorando su belleza y misterio. De repente, descubren un portal brillante en medio de los árboles.
LILY ¡Mira, Draco! ¿Qué crees que sea eso?
DRACO No estoy seguro, pero parece... intrigante.
Deciden acercarse al portal, cautelosos pero fascinados por su energía.
INT. PORTAL MÁGICO - RECUERDOS DE LILY
Lily y Draco cruzan el portal y se encuentran inmersos en una escena de la infancia de Lily.
DRACO Es... eres tú de niña, Lily.
LILY Sí, solía pasar horas jugando con Harry,
Draco y Lily se sumergen más en los recuerdos de Lily, explorando momentos de su vida que la han moldeado.
INT. PORTAL MÁGICO - RECUERDOS DE DRACO
El escenario cambia, y ahora están en un recuerdo de la infancia de Draco. Lo ven jugando en los terrenos de la Mansión Malfoy, aunque su expresión es más sombría.
LILY Draco, ¿qué... qué está pasando aquí?
DRACO Es mi infancia, Lily. No fue siempre fácil.
Lily observa con empatía mientras Draco comparte sus recuerdos más oscuros y dolorosos.
EXT. PORTAL MÁGICO - MOMENTOS COMPARTIDOS
El portal los lleva a momentos en los que compartieron experiencias en Hogwarts: risas en el Salón Común de Slytherin, discusiones en la biblioteca y momentos de complicidad en el Gran Comedor.
LILY Hemos tenido tantos momentos juntos, Draco. Algunos buenos y otros difíciles, pero todos han sido importantes.
DRACO Sí, Lily. Esta experiencia nos está ayudando a comprendernos mejor.
EXT. BOSQUE ENCANTADO - DÍA
Finalmente, Draco y Lily salen del portal y regresan al bosque encantado.
LILY Eso... eso fue increíble. Sentí tus emociones y recuerdos como si fueran míos.
DRACO Yo también, Lily. Fue una experiencia única.
Se miran el uno al otro, con una conexión más profunda y una comprensión mutua que ha crecido aún más.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Oscuridad:
RomanceEn el mundo mágico de Hogwarts, donde las rivalidades entre casas han sido legendarias, dos almas destinadas a romper barreras encuentran un amor inesperado. Draco Malfoy, el orgulloso miembro de Slytherin, y Lily Potter, la valiente melliza de Harr...