INT. SALA COMÚN DE Slytherin- TARDE
Lily está sentada en un cómodo sofá, concentrada en su libro de encantamientos. Draco entra en la sala común, y al ver a Lily, se acerca con una sonrisa amistosa.
DRACO ¿Puedo sentarme contigo, Lily?
LILY Claro, adelante.
Draco se sienta a su lado y ambos continúan estudiando en silencio durante unos minutos.
DRACO Lily, hay algo que quiero preguntarte. ¿Tienes planes para el próximo fin de semana?
Lily levanta la mirada del libro, un poco sorprendida por la pregunta.
LILY No, no tengo planes específicos. ¿Por qué?
DRACO Bien, estaba pensando que podríamos ir juntos a la biblioteca o dar una vuelta por el lago. Como amigos, ¿te parece?
Lily se siente emocionada por la idea, pero también se da cuenta de que su corazón empieza a latir más rápido al creer en pasar tiempo a solas con Draco.
LILY Sí, suena bien. Será divertido.
Draco asiente, satisfecho con la respuesta de Lily.
DRACO Genial. Entonces el sábado nos encontramos después del desayuno.
LILY Perfecto.
El resto del día, Lily se siente inquieta y confundida por sus emociones. Se da cuenta de que le gusta Draco más de lo que está dispuesta a admitir, pero también teme las consecuencias de confesar sus sentimientos.
INT. JARDINES DE HOGWARTS - SÁBADO POR LA MAÑANA
Es un día soleado, y Lily y Draco se encuentran en los jardines, disfrutando de un agradable paseo.
DRACO¿Has visto las nuevas flores que han brotado en el jardín?
LILY Sí, son preciosas. Me encanta
Durante el paseo, Lily se da cuenta de lo bien que se siente en compañía de Draco. Se ríen juntos, comparten anécdotas y disfrutan de la conversación.
DRACO Te ves hermosa hoy.
Lily sonroja por el cumplido y agradece el gesto.
LILY Gracias, Draco.
Draco nota el rubor en las mejillas de Lily y se siente atraído por su encanto.
DRACO (para sí mismo) ¿Qué me está pasando? No puedo permitirme enamorarme de ella.
Ambos continúan su paseo, disfrutando de la compañía del otro, pero manteniendo sus sentimientos ocultos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Oscuridad:
RomanceEn el mundo mágico de Hogwarts, donde las rivalidades entre casas han sido legendarias, dos almas destinadas a romper barreras encuentran un amor inesperado. Draco Malfoy, el orgulloso miembro de Slytherin, y Lily Potter, la valiente melliza de Harr...