Un Acto de Amor

42 2 0
                                    


INT. SALÓN PRINCIPAL DE LA ORDEN DEL FÉNIX - NOCHE

Lily está en el Salón Principal de la Orden del Fénix, rodeada de otros miembros. Hay un ambiente sombrío y tenso en el lugar. Harry y Ginny se acercan a ella con expresiones preocupadas.

HARRY  Lily... hay algo que necesitamos decirte.

GINNY  Es sobre Lupin y Tonks.

LILY¿Qué ha pasado? ¿Dónde están?

Harry y Ginny intercambian una mirada significativa antes de hablar.

HARRY  Lamento decirte que... han muerto en la batalla.

Lily se queda en silencio por un momento, procesando la noticia. Sus ojos se llenan de lágrimas y su cuerpo tiembla de dolor.

LILY No, no puede ser... No puedo creerlo.

GINNY  Lo siento mucho, Lily. Sé lo que significaban para ti.

Lily se aferra a Ginny y llora desconsoladamente. Harry también la abraza, compartiendo su dolor.

HARRY  Lupin y Tonks eran personas increíbles. Siempre estarán en nuestros corazones.

LILY  No los merecíamos... eran tan buenos...

GINNY Ellos dieron su vida por una causa en la que creían. Eran valientes y lucharon por un mundo mejor.

Lily asiente, agradecida por las palabras reconfortantes de Ginny.

HARRY  Estamos aquí para ti, Lily. Siempre.

Lily se seca las lágrimas y respira hondo, tratando de encontrar algo de calma en medio del dolor.

LILY  Voy a seguir luchando por ellos. No los dejaré morir en vano.


Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora