Un Nacimiento con Complicaciones

37 0 0
                                    

INT. HOSPITAL DE SAN MUNGO - SALA DE PARTOS - DÍA

Lily Potter está acostada en una cama de hospital, con Draco a su lado sosteniendo su mano con ansiedad. Los médicos y enfermeras se apresuran alrededor de ella mientras el parto se complica.

MÉDICO: Vamos, señora Potter, tiene que empujar más fuerte.

LILY:  Lo estoy intentando, lo prometo.

DRACO: Lo estás haciendo muy bien, Lily. 

Lily le sonríe débilmente antes de concentrarse nuevamente en el parto.

ENFERMERA:  Necesitamos prepararla para una cesárea de emergencia.

DRACO: ¿Qué? ¿Qué está pasando?

MÉDICO:  El bebé está teniendo dificultades para salir. Necesitamos hacer una cesárea para asegurarnos de que todo salga bien.

Draco asiente, nervioso, mientras los médicos preparan todo para la cirugía.

INT. QUIRÓFANO - DÍA

Lily es llevada al quirófano mientras Draco se coloca una bata quirúrgica. Está visiblemente preocupado, pero trata de mantener la calma por Lily.

DRACO: Todo saldrá bien, Lily, lo prometo.

LILY: Te amo

Los médicos comienzan la cesárea mientras Draco permanece junto a Lily, sosteniéndole la mano y dándole ánimos.

INT. SALA DE RECUPERACIÓN - DÍA

Después de un largo y tenso momento, se escucha el llanto de un bebé. Draco y Lily comparten una mirada de alivio mientras el bebé es llevado a su lado.

ENFERMERA: Es un niño saludable.

Lily mira a su hijo con amor mientras Draco besa su frente con ternura.

LILY: Hola, Scorpius Remus Malfoy Potter. Te amamos tanto.

Draco acaricia la mejilla de su hijo con suavidad.

DRACO:  Te amamos más de lo que puedes imaginar, Scorpius.

Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora