INT. GRAN COMEDOR - NOCHE
La ceremonia de selección ha comenzado en Hogwarts. Scorpius Remus Malfoy Potter camina hacia el sombrero seleccionador, sintiéndose nervioso pero decidido. Los estudiantes y profesores están expectantes.
PROFESOR MCGONAGALL: (llamando) ¡Scorpius Malfoy Potter!
Scorpius se coloca el sombrero seleccionador en la cabeza.
SOMBRERO SELECCIONADOR: (voz en off) Veo en ti una mezcla de cualidades notables. ¿Qué es lo que deseas, Scorpius?
SCORPIUS: Slytherin, por favor.
SOMBRERO SELECCIONADOR: (voz en off) Hmm, interesante... veo ambición y determinación en ti, pero también una gran lealtad y valentía... ¡HUFFLEPUFF!
El Gran Comedor se llena de murmullos sorprendidos. Lucius Malfoy, sentado en la mesa de Slytherin, frunce el ceño con decepción.
LUCIUS: Hufflepuff, ¿en serio?
Narcissa, al lado de Lucius, le acaricia la mano con ternura.
NARCISSA: Lucius, Scorpius es nuestro nieto y lo amamos sin importar su casa. Debemos respetar su elección.
LUCIUS: Sí, supongo
INT. TORRE DE ASTRONOMÍA - NOCHE
Lily se encuentra en la torre de astronomía, mirando la luna con melancolía. Teddy Lupin se acerca a ella.
TEDDY:Lily, ¿estás bien?
LILY: Sí, Teddy, solo estoy recordando a Cedric.
EXT. CEMENTERIO DE HOGSMEADE - DÍA
Lily y Teddy visitan la tumba de Cedric. Dejan flores en su memoria y se toman de la mano en silencio.
LILY: Cedric era un hombre increíble, Teddy. Siempre lo recordaré.
TEDDY: Sí, lo era. Siempre estará con nosotros.
INT. GRAN COMEDOR - NOCHE
El Gran Comedor se llena de alegría y emoción mientras los estudiantes celebran la selección. Scorpius está rodeado de nuevos amigos de Hufflepuff, sonriendo y disfrutando de su nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Oscuridad:
RomanceEn el mundo mágico de Hogwarts, donde las rivalidades entre casas han sido legendarias, dos almas destinadas a romper barreras encuentran un amor inesperado. Draco Malfoy, el orgulloso miembro de Slytherin, y Lily Potter, la valiente melliza de Harr...