Un Encanto

268 12 2
                                    

SNAPE: Hoy aprenderemos a preparar la Poción de la Felicidad. Es importante seguir cada paso con precisión para obtener un resultado óptimo.

Lily y Draco siguen atentamente las instrucciones, trabajando juntos para medir los ingredientes y calentar el caldero.

DRACO: Espero que esta poción funcione correctamente.

LILY: Con tu destreza en la magia, seguro que lo logramos.

Draco sonríe a Lily agradecida por sus palabras de aliento.

A medida que avanzan en la preparación de la poción, Draco comienza a darse cuenta de que Lily tiene una presencia especial en su vida. Su cabello rojo como el fuego y su encanto natural lo atraen de una manera que nunca había experimentado.

En el pensamiento de draco 

DRACO: ¿Por qué me siento así cuando estoy cerca de Lily?

Lily, enfocada en la tarea, no nota las miradas de Draco hacia ella. Mientras tanto, la poción comienza a cambiar de color, indicando que se está acercando a su punto de ebullición.

SNAPE:  Muy bien, sigan así.

Lily y Draco intercambian una mirada de satisfacción. Se dan cuenta de que trabajando juntos, son capaces de lograr cosas impresionantes.

Mientras la clase continúa, Draco se encuentra cada vez más atraído por Lily. Sus interacciones se vuelven más frecuentes y amistosas, y se encuentran buscando cualquier excusa para estar cerca el uno del otro.

EXT. JARDINES DE HOGWARTS - DÍA

Después de la clase de Pociones, Lily y Draco se encuentran caminando juntos por los hermosos jardines de Hogwarts.

LILY: ¡Esa poción salió perfecta! ¡Estoy emocionada por probarla!

DRACO:Espero que funcione. Pero a mí todo me sale bien 

Lily nota la expresión y mirada de Draco 

LILY: ¿Estás bien, Draco? Pareces un poco distraído.

DRACO: Sí, estoy bien. Es solo que... bueno, he estado pensando mucho en ti últimamente.

Lily se sorprende por sus palabras, pero en lugar de sentirse incómoda, su corazón se acelera.

LILY: Yo también he pensado mucho en ti, Draco.

Los dos se miran intensamente, sus corazones latiendo al unísono.


Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora