Un Inesperado Compromiso

35 0 0
                                    

INT. SALÓN DE LA MADRIGUERA - TARDE

Lily Potter  está sentada con su hermano Harry Potter (en el acogedor salón de la Madriguera. Los Weasley están ocupados en otros lugares de la casa.

LILY: Harry, hay algo que necesito contarte.

HARRY:  Claro, Lily. Puedes decirme cualquier cosa.

Lily toma un respiro profundo y mira a su hermano con preocupación.

LILY: Estoy comprometida, Harry. Draco Malfoy me propuso matrimonio hace unos días y yo... acepté.

La sonrisa en el rostro de Harry desaparece momentáneamente mientras procesa la noticia.

HARRY: ¿Comprometida? ¿Con Draco Malfoy? ¿En serio?

LILY: Sí. Sé que puede ser difícil de entender, pero Draco ha cambiado mucho desde que lo conociste en Hogwarts. Es una persona diferente ahora.

HARRY: Bueno, si tú lo amas y estás feliz, entonces respeto tu decisión. Solo quiero que estés segura de lo que estás haciendo.

Lily nota la falta de entusiasmo en la reacción de Harry y se preocupa por él.

LILY: Harry, ¿estás bien? Te noto un poco distante.

HARRY: Estoy bien, Lily. Solo es un poco sorprendente, eso es todo. Draco no era precisamente el mejor amigo en Hogwarts.

LILY:  Lo sé, pero las personas cambian, ¿verdad? Y Draco ha demostrado que ha dejado atrás su pasado oscuro.

HARRY:  Supongo que sí. Si tú crees en él, entonces también lo haré.

Lily abraza a su hermano con cariño.

LILY:  Gracias, Harry. Tu apoyo significa mucho para mí.

HARRY: Siempre estaré aquí para ti, Lily. Eres mi hermana y solo quiero que seas feliz.

Lily se siente reconfortada por las palabras de Harry y sabe que, aunque pueda ser difícil para él, él la apoya en su decisión.

LILY:  Estoy segura de que te gustará Draco cuando lo conozcas mejor. Él ha cambiado mucho y sé que se llevarán bien.

HARRY: Estoy dispuesto a darle una oportunidad. Lo más importante es que te hace feliz.

Lily abraza a su hermano nuevamente, agradecida por su comprensión y apoyo.

LILY: Gracias, Harry. Te quiero mucho.

HARRY:  Te quiero mucho también, Lily. Y te deseo lo mejor en tu vida con Draco.

Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora