El Legado Mágico

49 2 0
                                    

INT. HABITACIÓN DE MATERNIDAD - DÍA

En la habitación de maternidad, Lily y Draco se encuentran felices con sus recién nacidos, Scorpius y Teddy. Harry y los Weasley, incluido George, esperan ansiosamente fuera de la habitación para conocer a los nuevos miembros de la familia.

LILY: Son tan hermosos, Draco. Nuestra familia está completa.

DRACO:  Sí, son perfectos. Scorpius y Teddy deben estar emocionados de tener un hermanito y una hermanita.

Lily y Draco comparten una mirada llena de amor y felicidad mientras cuidan de los bebés.

INT. PASILLO DEL HOSPITAL - DÍA

Harry y los Weasley esperan ansiosamente en el pasillo. Finalmente, una enfermera sale de la habitación y sonríe.

ENFERMERA:  Pueden pasar a conocer a los bebés ahora.

HARRY: Vamos, chicos. ¡Vamos a conocer a nuestros nuevos sobrinos!

INT. HABITACIÓN DE MATERNIDAD - DÍA

Harry, Ginny, Ron, Hermione, George y los demás entran en la habitación. Todos están emocionados y conmovidos al ver a los recién nacidos.

GINNY: ¡Oh, son tan adorables!

RON:¡Mira, uno de ellos tiene el cabello rubio de Draco!

HERMIONE: Y el otro tiene el cabello oscuro como Lily.

GEORGE: ¿Podemos ponerle Fred a este pequeño?

HARRY:Claro, Fred sería un gran nombre para él.

GINNY:  Y qué tal Hannah para la niña.

LILY: Me encantan esos nombres. Fred y Hannah son perfectos.

DRACO: Sí, son perfectos para nuestros hijos.

Todos comparten un momento emotivo mientras observan a los bebés, ahora llamados Fred y Hannah.

INT. GRAN COMEDOR DE HOGWARTS - DÍA

Años después, en el Gran Comedor de Hogwarts, Fred,Hannah, Scorpius y Teddy están sentados en la mesa de Gryffindor, Hufflepuff y Slytherin, respectivamente. Los hermanos disfrutan de su tiempo juntos en la escuela.

HANNAH:  ¡Es increíble estar aquí en Hogwarts, Scorpius!

FRED: ¡Y yo en Gryffindor, llevando el nombre de mi tío Fred con orgullo!

Todos ríen y brindan por su amistad y por sus lazos familiares.

INT. DESPACHO DE LA DIRECTORA - DÍA

Minerva McGonagall, ahora directora de Hogwarts, recibe a Fred, Minerva, Scorpius y Teddy en su despacho con una sonrisa cálida.

MINERVA MCGONAGALL: Es un honor tener a los descendientes de Harry Potter, Draco Malfoy, Remus Lupin y George Weasley aquí en Hogwarts. Estoy segura de que harán grandes cosas.

FRED:  ¡Gracias, directora McGonagall!

MINERVA MCGONAGALL:  Recuerden, la valentía, la amistad y la lealtad son los valores que esperamos de todos nuestros estudiantes.

Los cuatro asienten con determinación y se retiran del despacho, listos para enfrentar nuevas aventuras y desafíos juntos.

Los cuatro asienten con determinación y se retiran del despacho, listos para enfrentar nuevas aventuras y desafíos juntos.

 FIN.

Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora