Reunión

34 1 0
                                    

LILY:  ¡Harry! ¿Es realmente tú?

HARRY:  Sí, Lily, soy yo. Estoy vivo.

Lily corre hacia su hermano y ambos se abrazan con fuerza, llenos de emoción y felicidad por encontrarse nuevamente.

LILY: No puedo creerlo, Harry. Pensé que te habían perdido. Te extrañé tanto.

HARRY:  Yo también te extrañé, Lily. Pero estoy aquí, y estoy bien.

LILY: Te amo, Harry. Eres mi hermano y siempre estaré a tu lado.

HARRY:  Y yo te amo a ti, Lily. Siempre seremos hermanos, pase lo que pase.

Lily y Harry se toman de las manos, sabiendo que su lazo de hermandad es más fuerte que cualquier obstáculo.

LILY: Harry, hay algo que debo decirte. He estado con Draco Malfoy, y él ha cambiado. Ha dejado atrás su pasado como mortífago y es una mejor persona ahora.

HARRY: Lily, respeto tus decisiones. Si tú crees que él ha cambiado y merece una oportunidad, entonces yo también lo respeto.

LILY:  Gracias, Harry. Significa mucho para mí que me apoyes.

HARRY: Siempre estaré aquí para ti, Lily. Y si Draco te hace feliz, eso es lo más importante.

LILY: Eres el mejor hermano, Harry.

EXT. JARDINES DE HOGWARTS - DÍA

Días después, Lily y Harry caminan juntos por los jardines de Hogwarts, disfrutando de su reencuentro como hermanos.

HARRY:  Es bueno, verte tan feliz, Lily.

LILY:  Sí, lo soy. Draco me ha dado el apoyo que necesitaba en este momento difícil.

HARRY:  Me alegra que hayas encontrado a alguien que te haga feliz. Solo quiero verte bien.

LILY:Gracias, Harry. Saber que estás vivo y que me apoyas significa el mundo para mí.

HARRY:  Siempre estaré aquí para ti, Lily. Pase lo que pase, somos hermanos.

Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora