INT. SALA COMÚN DE SLYTHERIN - TARDE
Lily Potter, está sentada en un rincón de la sala común de Slytherin, charlando y riendo con sus amigos. Draco Malfoy, apodado "Pelirroja" por Draco, se acerca con una sonrisa.
DRACO ¿Qué tal, Pelirroja? ¿Cómo ha sido tu día?
LILY Ha sido interesante. ¿Qué hay de ti?
Los dos comparten una mirada cómplice mientras conversan. Pansy Parkinson, observando desde la distancia, frunce el ceño con celos.
PANSY Siempre rodeada de chicos, ¿verdad?
EXT. JARDINES DE HOGWARTS - TARDE
Lily y Draco caminan juntos por los jardines, disfrutando de la tranquila tarde.
DRACO Sabes, Pelirroja, creo que tu apodo te queda perfecto. Tu cabello realmente arde como el fuego.
LILY Bueno, al menos no es un apodo tan extraño como "Pelirroja".
DRACO Tocas un punto válido, Lils.
Lily rueda los ojos juguetonamente mientras continúan su paseo.
INT. AULA DE POCIONES - DÍA
Lily y Draco trabajan juntos en una complicada poción durante la clase de Pociones.
DRACO Agrega el bicornio en polvo lentamente, Pelirroja.
LILY Lo tengo.
Mientras trabajan en equipo, su poción comienza a emitir chispas de colores, lo que provoca un murmullo de admiración entre sus compañeros de clase.
PANSY ¿Por qué todos parecen tan interesados en lo que hace ella?
INT. SALA COMÚN DE SLYTHERIN - NOCHE
Lily y Draco están sentados en un sofá, compartiendo un libro de hechizos y discutiendo sus contenidos.
DRACO Mira esto, Pelirroja. Un hechizo para transformar las plumas en hojas.
LILY Interesante, Creo que podríamos probarlo en la próxima clase de Transformaciones.
PANSY ¿Por qué sigue llamándola así? ¡No entiendo qué ve en ella!
EXT. PATIO DE HOGWARTS - TARDE
Lily y Draco están practicando hechizos en el patio, atrayendo la atención de otros estudiantes.
DRACO Muy bien, Pelirroja, concentra tu energía en el hechizo y verás cómo funciona.
LILY Voy a intentarlo.
Mientras Lily lanza el hechizo, una brillante cascada de chispas mágicas se despliega en el aire, dejando a todos boquiabiertos.
PANSY ¡Esto es ridículo! ¿Por qué todos la miran a ella?
INT. SALA COMÚN DE SLYTHERIN - NOCHE
Lily y Draco se sientan juntos en un rincón de la sala común, riendo y charlando animadamente.
DRACO Sabes, Pelirroja, tal vez debería empezar a llamarte «Hechicera Ardiente».
LILY Oh, por favor, No empieces con los apodos extravagantes.
PANSY ¡Ya es suficiente! No entiendo qué le ven todos. No es más que una Potter.
Lily y Draco se miran, sorprendidos por la reacción de Pansy.
LILY Pansy, no tienes por qué sentirte amenazada. Somos amigos y nada más.
DRACO Es cierto, Pansy. No hay nada más entre nosotros.
PANSY Si ustedes lo dicen.
Lily y Draco comparten una mirada cómplice, sabiendo que su amistad es más fuerte que los celos y las suposiciones.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Oscuridad:
RomanceEn el mundo mágico de Hogwarts, donde las rivalidades entre casas han sido legendarias, dos almas destinadas a romper barreras encuentran un amor inesperado. Draco Malfoy, el orgulloso miembro de Slytherin, y Lily Potter, la valiente melliza de Harr...