INT. IGLESIA MÁGICA - DÍA
La iglesia está decorada con flores y velas, mientras los invitados toman asiento emocionado. Draco Malfoy y Lily Potter están de pie frente al altar, listos para casarse. Harry Potter está al lado de Lily, preparado para entregarla.
HERMIONE: Lily, estás hermosa.
LUNA: Sí, eres como una auténtica princesa.
GINNY: No puedo creer que finalmente estén casándose.
La música comienza a sonar, y Harry toma el brazo de Lily, llevándola hacia el altar. Draco sonríe al verla.
HARRY: Cuida bien de ella, Malfoy.
DRACO: Siempre lo haré, Potter.
Hermione, Luna y Ginny se colocan detrás de la pareja como damas de honor.
MINISTRO: Estamos reunidos aquí para celebrar la unión de Draco Malfoy y Lily Potter. ¿Alguien tiene algo que decir antes de que continúe la ceremonia?
NARCISSA: Permítanme ser la primera en felicitar a mi hijo y a Lily por esta maravillosa unión. Les deseo toda la felicidad en el mundo.
Draco le dedica una sonrisa a su madre, mientras que Lucius permanece sentado
MINISTRO: Muy bien, continuemos.
La ceremonia avanza y, finalmente, Draco y Lily se miran a los ojos mientras intercambian votos.
DRACO: Lily, desde el momento en que te conocí en Hogwarts, supe que eras especial. Me has mostrado que el amor verdadero es más fuerte que cualquier barrera impuesta por nuestras familias. Prometo amarte, respetarte y protegerte por el resto de mi vida.
LILY: Draco, me has enseñado a ver más allá de las apariencias y a encontrar la belleza en el corazón de las personas. Eres mi apoyo, mi amor y mi mejor amigo. Prometo amarte incondicionalmente, en las buenas y en las malas.
MINISTRO: Con estas alianzas, sellan su amor y compromiso el uno al otro.
Draco y Lily intercambian las alianzas con una sonrisa.
MINISTRO: Por el poder que me ha sido conferido, los declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia.
Draco y Lily se besan apasionadamente mientras los invitados los aplauden con entusiasmo.
INT. SALÓN DE LA RECEPCIÓN - NOCHE
La recepción está en pleno apogeo. Draco y Lily disfrutan de su primer baile como pareja casada.
DRACO: Nunca pensé que llegaría este día.
LILY: Yo tampoco, pero estoy tan feliz de estar aquí contigo.
Narcissa se acerca a Draco con una sonrisa y lo invita a bailar. Draco acepta, y madre e hijo se mueven elegantemente por la pista.
LUCIUS: No puedo creer que se casa con una Potter.
NARCISSA: Es nuestro hijo, Lucius, y es feliz. Eso es lo más importante.
Lucius observa a Draco y Narcissa bailar, reflexionando sobre las decisiones de su hijo.
Lily se acerca a Harry, que está sonriendo mientras observa la escena.
LILY: Gracias, Harry, por estar aquí y por apoyarme.
HARRY: Siempre estaré para ti, Lily. Te mereces toda la felicidad.
Lily abraza a su hermano con cariño, agradecida por su apoyo incondicional.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Oscuridad:
RomanceEn el mundo mágico de Hogwarts, donde las rivalidades entre casas han sido legendarias, dos almas destinadas a romper barreras encuentran un amor inesperado. Draco Malfoy, el orgulloso miembro de Slytherin, y Lily Potter, la valiente melliza de Harr...