Unidos en la Batalla

39 2 0
                                    

EXT. CAMPO DE BATALLA - DÍA

La guerra mágica ha estallado y todo el mundo se encuentra en medio de una feroz batalla contra los mortífagos. Harry Potter y Lily Potter están uno al lado del otro, con varitas en mano, preparados para luchar.

HARRY: Lily, quédate cerca de mí. Nos mantendremos juntos.

LILY: Lo sé, Harry. Somos fuertes juntos.

Los mellizos Potter se enfrentan a los mortífagos con valentía, lanzando hechizos y protegiéndose mutuamente. A su alrededor, la batalla es intensa, pero ellos se apoyan en su vínculo como hermanos y en su entrenamiento mágico.

LILY: ¡Protego!

Harry y Lily levantan sus varitas al unísono, conjurando un escudo mágico que los protege de un ataque de los mortífagos.

HARRY: ¡Expelliarmus!

Un mortífago es desarmado por el hechizo de Harry, mientras Lily lanza una Impedimenta para detener a otro.

LILY: ¡No dejaremos que te hagan daño!

HARRY: ¡Exacto!

Los mellizos continúan luchando, manteniéndose juntos en medio del caos. Su trabajo en equipo es impecable, y cada vez que uno está en peligro, el otro acude en su ayuda.

EXT. CAMPO DE BATALLA - ATARDECER

La batalla continúa durante horas, pero finalmente, el ejército de Voldemort comienza a ceder ante la resistencia de los magos y brujas que luchan en defensa de Hogwarts y la paz.

LILY: Creo que lo estamos logrando, Harry.

HARRY: Sí, lo estamos haciendo. Eres increíble, Lily.

LILY:Tú también lo eres, hermano.

Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora