Unidos contra la Oscuridad

30 2 0
                                    

INT. HOGWARTS - SALÓN PRINCIPAL - DÍA

El Salón Principal está lleno de estudiantes y profesores de Hogwarts, todos preparándose para la última batalla contra Voldemort. Lily Potter y Harry Potter se encuentran frente a frente, listos para enfrentar juntos al Señor Oscuro.

LILY: Harry, estamos juntos en esto. Juntos, podemos vencer a Voldemort y poner fin a esta oscuridad.

HARRY:  Tienes razón, Lily. Somos más fuertes cuando estamos juntos. Luchemos por todos los que han sido afectados por él.

EXT. TERRENOS DE HOGWARTS - DÍA

Los hermanos Potter avanzan hacia los terrenos de Hogwarts, donde Voldemort y sus seguidores los esperan. La batalla comienza y los hechizos se lanzan en todas direcciones.

LILY: ¡Protego! ¡Stupefy!

HARRY: ¡Expelliarmus! ¡Impedimenta!

Lily y Harry pelean con valentía, protegiéndose mutuamente y enfrentando a los mortífagos que intentan detenerlos.

INT. HOGWARTS - TORRE DE ASTRONOMÍA - DÍA

La batalla alcanza su punto más álgido, y Lily y Harry se encuentran cara a cara con Voldemort.

VOLDEMORT:  ¡No puedes vencerme, Potter! Soy invencible.

LILY:  No te subestimamos, Voldemort. Juntos, somos más fuertes que tú.

HARRY:  Y juntos, pondremos fin a tu reinado de terror.

Los hermanos Potter atacan a Voldemort con todo su poder, lanzando hechizos y desafiando la oscuridad.

EXT. TERRENOS DE HOGWARTS - DÍA

La batalla continúa con ferocidad, pero finalmente, con la ayuda de sus amigos y aliados, Lily y Harry logran derrotar a Voldemort y a sus seguidores.

Voldemort queda derrotado y los mortífagos se rinden.

LILY: Lo logramos, Harry. Lo vencimos.

HARRY: Sí, lo hicimos, Lily. Juntos, siempre.

Ambos hermanos se abrazan, compartiendo una mezcla de alivio y felicidad por haber superado la prueba más difícil de sus vidas.

INT. HOGWARTS - SALÓN PRINCIPAL - DÍA

Los estudiantes y profesores se reúnen en el Salón Principal para celebrar la victoria sobre Voldemort. Lily y Harry son recibidos como héroes, y se sienten agradecidos por el apoyo de sus amigos y aliados.

PROFESOR McGONAGALL:  Hoy, Hogwarts y el mundo mágico les agradece a Lily y Harry Potter por su valentía y determinación para enfrentar la oscuridad. ¡Gracias por su coraje!

Todos aplauden en reconocimiento a los hermanos Potter.

LILY: No podría haberlo hecho sin ti, Harry.

HARRY: Y yo no podría haberlo hecho sin ti, Lily. Siempre seremos hermanos, siempre nos apoyaremos mutuamente.

Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora