El Amor a Través del Caos

39 3 0
                                    

EXT. BOSQUE PROHIBIDO - NOCHE

Lily Potter lucha valientemente contra un grupo de mortífagos mientras Draco Malfoy se encuentra entre ellos, también combatiendo. Los hechizos vuelan por el aire, y la tensión es palpable.

Lily detiene a un mortífago con un poderoso hechizo y, entre el caos, sus ojos se encuentran con los de Draco, llenos de dolor y conflicto.

LILY:  ¡Draco! ¡Detente!

Draco parece vacilar por un momento, pero luego continúa luchando.

LILY: ¡Draco, para!

Draco mira a Lily con angustia, pero no se detiene. Lily se enfrenta a sus enemigos, luchando con determinación, pero su mente y corazón están preocupados por Draco.

LILY: Draco, sé que todavía hay bondad en ti. No tienes que seguir este camino.

DRACO:  No entiendes, Lily. Es demasiado tarde para mí.

LILY:No lo es. Si eliges dejar esta vida, puedo ayudarte a cambiar.

Draco lucha con sus emociones mientras sostiene su varita contra otro mortífago.

DRACO:  No puedo, Lily. No puedo escapar de esto.

Lily se enfrenta a su enemigo final y lo derrota, pero no puede evitar mirar a Draco con amor y desesperación.

LILY: Draco, te amo. No me importa lo que seas. Si decides dejar esto, estaré aquí para ti.

Draco se muestra conmovido, pero se muestra la Marca Tenebrosa en su antebrazo, como una marca imborrable de su pasado.

DRACO: Lily, no puedo. Esto es lo que soy ahora.

LILY:  Pero no es lo que quieres ser. Puedes elegir un camino diferente, Draco.

DRACO:  No puedo, Lily. No merezco tu amor.

LILY: No digas eso. Eres más que tus errores.

Draco se muestra atormentado mientras lucha contra sus propios sentimientos y lealtades.

DRACO: No puedo cambiar. No puedo quitarme esto.

LILY:Si cambias de opinión, estaré aquí esperando.

Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora