Una Dulce Bendición

40 1 0
                                    

INT. SALA DE ESTAR - NOCHE

Lily y Draco están sentados en el sofá, mientras Teddy Lupin (ahora Teddy Lupin Malfoy Potter) juega en el suelo con algunos juguetes.

LILY: Draco, necesito decirte algo importante.

DRACO: ¿Qué sucede, Lily? Pareces inquieta.

Lily toma una respiración profunda y mira a Draco con una mezcla de emoción y ansiedad.

LILY:  Estoy embarazada.

Draco se queda sin palabras por un momento, pero luego una sonrisa se forma en su rostro.

DRACO: ¿En serio? ¡Eso es maravilloso, Lily!

Teddy que ha estado escuchando, corre hacia Lily y la abraza emocionado.

TEDDY: ¡Voy a ser hermano mayor!

LILY:  Así es, Teddy. Serás un hermano mayor maravilloso, como Harry fue conmigo 

DRACO: Estoy tan emocionado, Lily. Seremos una familia

LILY:  Sí, y Teddy. Eres parte de nosotros y siempre lo serás.

Teddy sonríe ampliamente, sintiéndose amado y emocionado por la llegada del nuevo miembro de la familia.

INT. CUARTO DE BEBÉ - DÍA

Lily y Draco están en el cuarto de bebé, que está decorado con tonos suaves y acogedores.

LILY: Creo que esta habitación será perfecta para nuestro bebé.

Lily y Draco se toman de la mano, mirando el cuarto con amor y anticipación.

LILY: Draco, por estar siempre a mi lado, apoyándome y amándome.

DRACO:  Y gracias a ti, Lily, por darme una familia que nunca pensé que tendría. Te amo.


Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora