INTRODUCCIÓN

639 26 1
                                    

Lily Potter, una joven de apariencia delicada, pero con una fortaleza interna que la impulsa a enfrentar cualquier desafío. Su complexión delgada y su estatura inferior a la media no le impiden mostrar determinación y valentía en cada paso que da.

Su cabello pelirrojo, brillante y sedoso, cae en ondas hasta la altura del pecho y la cintura, destacando su singular belleza. Sus grandes y ovalados ojos de un verde esmeralda brillan con intensidad, reflejando su curiosidad y pasión por la vida. Aunque tiene unas pestañas algo cortas para su gusto, no hacen más que realzar la profundidad de su mirada.

Su piel pálida está adornada con pequeñas pecas que dan un toque de encanto a su rostro. Un rasgo distintivo en ella es su labio inferior ligeramente más prominente que el superior, era una  Era ambiciosa, inteligente, líder, y una sobreviviente. También tenía un fuerte sentido de la lealtad, pero eso no significaba que siempre siguiera las reglas.

 Estaba determinada a tener éxito. Quería ser la mejor en todo lo que hacía, y estaba dispuesta a trabajar duro para lograrlo. No tenía miedo de competir con los demás, y no le importaba pisar a algunos para llegar a la cima.

Sabía cómo manipular a la gente para que hiciera lo que ella quería.

 Era buena para motivar a los demás y unirlos para lograr un objetivo común. Era una líder natural, y los demás la seguían de buena gana. Si creía que una regla no era justa, no tenía problemas en romperla. No creía en seguir las reglas solo por seguirlas, y quería hacer lo que creía que era correcto. Alguien se ganaba su confianza, estaba allí para ellos pase lo que pase

Amor en la Oscuridad:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora